Compartir
Publicidad

'Assassin's Creed III', más detalles en vídeo de la mano de su productor

'Assassin's Creed III', más detalles en vídeo de la mano de su productor
20 Comentarios
Publicidad

¿Cómo volver a conquistar a aquellos que habían abandonado la franquicia y seguir contentando a los seguidores fieles? ‘Assassin’s Creed III no lo va a tener fácil pero parece que Ubisoft lo está dando todo para que el juego sorprenda, innove y sitúe a un nuevo héroe en el panorama de clásicos videojueguiles: Connor Kenway. Hoy el director de desarrollo del juego contaba más detalles sobre lo que podremos esperar de ‘Assassin’s Creed III’.

Tommy Francois, en el video que tenéis a continuación, explica detalles sobre La Frontera (esa zona intermedia que conecta ciudades y que podrá convertirse en un verdadero aliado de Connor o en su peor pesadilla), sobre las motivaciones del protagonista (busca justicia) y sobre algunas mecánicas nuevas que se han diseñado para la ocasión.

Ya os digo que el grueso de novedades jugables parece que se centrarán en La Frontera. Allí aprenderemos a trepar por los árboles, a escondernos, a seguir las huellas en la nieve de nuestros enemigos, sus rastros de sangre o a protegernos de una tormenta. Y es que en ‘Assassin’s Creed III’ por fin tendremos cambios climatológicos. Nevadas, lluvias torrenciales, días de sol…

Ubisoft, como os decía al principio, está dejándose los cuartos (que se dice en mi tierra) para entregar un producto acorde con lo esperado. Lleva más de dos años de desarrollo y puede que por fin desvele algunos de los misterios de la saga, del Animus y de Desmond. ¿Tenéis ganas de ‘Assassin’s Creed III’? Yo un montón y recordad que también saldrá en Wii U.

Vídeo | Youtube
Vía | VG247
Más en VidaExtra | ‘Assassin’s Creeed III’, nuevos detalles e información

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio