Compartir
Publicidad

'Assassin's Creed III', nuevos detalles sobre la versión de Wii U

'Assassin's Creed III', nuevos detalles sobre la versión de Wii U
13 Comentarios
Publicidad

‘Assassin’s Creed III tiene la difícil misión de revitalizar la franquicia y volver a sorprendernos con nuevas mecánicas al mismo tiempo que prolonga la aventura de los asesinos y los templarios. Complicada tarea para el nuevo héroe, Connor, que además aterrizará en la nueva consola de Nintendo, la Wii U. Una versión del juego de la que hasta ahora poco o nada se sabía pero que tal y como era de esperar hará uso de las nuevas bondades del mando.

En el último número de Nintendo Power se deja más o menos claro qué podremos hacer con la pantalla táctil del mando rediseñado de Wii U y con sus giroscopios y acelerómetros integrados.

Funcionará, el mando, como una especie de vínculo al Animus que además podrá usarse como un mapa en tiempo real y como herramienta de navegación. La información histórica y sobre los personajes ya no interrumpirá el ritmo de juego, ahora aparecerá de un modo natural en la pantalla del mando.

Servirá también como selector de armamento en tiempo real y durante el combate y como una versión alternativa de la Visión de Águila. Una vez dentro de ese modo podremos “mirar” a través de la pantalla del mando y usar sus acelerómetros para controlar la cámara y el ángulo de visión.

Como decía mi compañero Rubén en su último artículo sobre ‘Assassin’s Creed III, todo va teniendo muy buena pinta y puede que los síntomas de cansancio que pudimos ver en ‘Assassin’s Creed: Revelations’ pasen a mejor vida. Pero la pregunta es otra, ¿conseguirá Connor convertirse en un personaje tan carismático como Ezio? Ojalá no lo exploten con secuelas y más secuelas como han hecho con el simpático italiano.

Vía | MyNintendo News
Más en VidaExtra | Nuevas imágenes e información sobre ‘Assassin’s Creed III

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos