Compartir
Publicidad

Nuevas imágenes e información de 'Assassin's Creed III'

Nuevas imágenes e información de 'Assassin's Creed III'
58 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Connor vuelve a escena para mostrarnos nuevas imágenes del juego, algunas curiosas como la del viajecito en barca que se marca sobre estas líneas, pero también para contarnos más sobre su historia y las posibilidades que incluirán las mecánicas de juego de ‘Assassin’s Creed III. En resumen, que Ubisoft parece dispuesta a ponernos los dientes largos con goteos de información hasta que el juego llegue a las tiendas el próximo octubre.

Mucho se ha hablado ya sobre la Frontera, la zona boscosa en la que hemos podido ver a Connor plantándoles cara a los soldados británicos, pero parece que aún queda mucho por rascar. Para plasmar la sensación de peligro que comporta viajar por esta zona los desarrolladores han querido limitar el sistema de guardado, que según apuntan las fuentes sólo estará disponible cuando lleguemos a emplazamientos y ciudades como la aldea de Connor o Boston.

¿Pero qué hace Connor metido en este follón? Parece que su objetivo será salvar a su tribu de la guerra que se ha iniciado, por lo que sus mentores le invitarán a unirse a la legendaria Orden de los Asesinos para que aprenda las técnicas secretas que lo mantendrán con vida durante los 35 años que dura la aventura.

Ubisoft ha puesto especial énfasis en complicar al máximo los combates, que requerirán de un nuevo sistema de ataque para poder controlar dos armas a la vez. Deberemos evitar las hordas de soldados, escondiéndonos o haciendo uso de los árboles para no llamar demasiado la atención. A los que será más difícil evitar es a los nativos que se pongan en nuestra contra, que con una agilidad similar a la nuestra no pararán hasta darnos caza.

Por último os dejo con las nuevas imágenes de ‘Assassin’s Creed III, uno de esos juegos que se ha ganado nuestra atención en cuestión de semanas. Tocaba renovar la fórmula para sobrevivir al paso de los años y todo apunta a que el resultado será satisfactorio.

Vía | Gremio de las Sombras
En VidaExtra | Primeros detalles sobre los cambios introducidos en las mecánicas de ‘Assassin’s Creed III, ‘Assassin’s Creed III’, impresionante primer tráiler. Fecha de salida confirmada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos