Compartir
Publicidad
Assassin’s Creed Syndicate tampoco se ha librado del todo de los bugs más locos
Acción

Assassin’s Creed Syndicate tampoco se ha librado del todo de los bugs más locos

Publicidad
Publicidad

Por lo que estamos viendo en diversos vídeos subidos a YouTube, el nuevo ‘Assassin’s Creed Syndicate’ ha salido al mercado con unos cuantos bugs y glitches. Muchos creíamos que, después de lo sucedido con la anterior entrega en relación a este tipo de fallos, Syndicate saldría con un mejor acabado. Por alguna razón nos equivocamos.

Aquí tienes unos cuantos de estos vídeos con bugs de lo más graciosos:

Bugs + WWE = fiesta absoluta

A alguien se le ha ocurrido recoger un puñado de bugs, entre ellos los típicos personajes que se deslizan misteriosamente sin tocar el suelo o los siempre bienvenidos seres invisibles, y comentarlos al más puro estilo WWE. Porque de todo tiene que haber en este mundo:

El hombre invisible contraataca

Debe ser raro para ese personaje estar ahí hablando con alguien a quien no ve. Lo peor es cuando aparece por ahí una pistola flotando:

El bastón con vida propia

Un bastón que se cansa de estar en las manos de alguien y decide ir por su cuenta es un buen bastón:

Jacob el intermitente

No sabemos muy bien qué le pasa a Jacob en el siguiente vídeo, pero la cosa es que cae al suelo de repente y, una vez ahí, se transforma en un ser intermitente:

El caballo que flota

No hay mucho más que explicar:

Un pequeño apunte. Entendemos que los estudios de desarrollo que se ocupan de las entregas anuales de la saga trabajan duro y bajo presión, nadie lo duda a estas alturas, pero al final quienes toman la decisión de lanzar los juegos estén como estén para cumplir con una fecha son los que ensombrecen el trabajo de los desarrolladores. Si los parches día uno de varios gigas existen es porque alguien decide lanzar los juegos antes de tiempo y hay que corregir una serie de fallos conocidos con el juego ya en las tiendas.

Más en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos