Publicidad

Assassin’s Creed: Unity tiene serios problemas para mantener los 30fps estables. Y bugs

Assassin’s Creed: Unity tiene serios problemas para mantener los 30fps estables. Y bugs
52 comentarios

Publicidad

Publicidad

‘Assassin’s Creed: Unity’ ha sido lanzado hoy en Estados Unidos y al parecer lo ha hecho de forma bastante torpe, por decirlo de alguna manera, a juzgar por lo que estamos leyendo. El principal problema con el que parecen encontrarse todos los que lo están jugando está relacionado con una caída de framerate bastante desastrosa.

Antes de seguir os animo a ver el siguiente vídeo para dejar claro este punto:

Uno podría pensar que este tipo de caídas se podrían producir en momentos con muchos personajes en pantalla, como bien aseguran en Kotaku, pero no en momentos en los que el protagonista está solo en una cornisa. Dice Steve Bowling, autor del texto, que esto sucede tanto en PS4 como en Xbox One, donde ni por asomo se asegura una tasa mínima de 30fps estables.

En Reddit podemos leer cosas como estas:

El juego es bueno, pero maldita sea, juro que en un punto ha bajado a entre 5/10fps durante un combate. ¡Es jodidamente injugable, Ubisoft!
Me gustaría avisar a cualquiera que esté pensando en comprar este juego, yo lo he conseguido con mi pack de Xbox. Lo acabo de empezar y va por debajo de los 30fps constantemente. Recomendaría esperar hasta que esté arreglado o incluso no comprarlo. Es prácticamente injugable.

En PC la cosa no está yendo mucho mejor

En otras publicaciones como PC Gamer también se hacen eco de los problemas que están teniendo muchos usuarios con la versión para PC, sobre todo aquellos que cuentan con equipos de gama media. De hecho recomiendan no comprar el juego hasta que hayan podido probarlo en distintos equipos para asegurar su buen funcionamiento en todos ellos.

En principio Ubisoft tiene un parche de lanzamiento para solucionar diversos bugs y problemas relacionados con el rendimiento, así que imaginamos que todos estos problemas están presentes en la versión original sin ese parche, pero mientras tanto podemos echarnos unas risas con cosas como las que podéis ver en este gif:

En VidaExtra | Assassin's Creed: Unity puede mostrarnos hasta diez mil franceses en pantalla

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir