Compartir
Publicidad
Publicidad

'Assassin's Creed 2', 20 minutos de nuevo material in-game. Alerta "Spoilers"

'Assassin's Creed 2', 20 minutos de nuevo material in-game. Alerta "Spoilers"
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ubisoft se puso manos a la obra para arreglar todo lo que no acababa de funcionar en ‘Assassin’s Creed’ y para intentar que su secuela, ‘Assassin’s Creed 2’ supusiese un éxito en ventas todavía mayor que el título original.

La empresa no resultaba fácil en cuanto a las ventas, fuimos muchos los que caímos presas del hype en la primera ocasión, pero sí en lo que a dinámicas de juego se refiere.

Ezio, el nuevo protagonista, tendrá que enfrentarse a muchos más retos que Altair. Diferentes tipos de misiones, muchas más armas, enemigos más despiadados, nueva tecnología, escenarios más grandes… los siguientes 20 minutos nos dejarán con la boca abierta y deseando que llegue el día del lanzamiento. Eso sí, pueden contener algún que otro “spoiler” así que los que queráis guardar la virginidad hasta dar con otro vídeo más sexy, intentad no verlo.

La calidad gráfica se presupone abrumadora (aunque algunos de nuestros lectores han apreciado una reducción respecto al primer juego), así como la recreación virtual de las ciudades y la época en la que sucede el juego, tengamos en cuenta que el vídeo no representa la calidad del juego. Vaya, está grabado cámara en mano de una demo que hicieron los desarrolladores hace unos meses.

Agilidad a prueba de bombas, combates contra un montón de tipos armados, nuevas mecánicas de juego… adelante señores, a ver qué les parece y sobretodo si les convence.

Vía | Examiner
Vídeo | Viddler, Viddler, Viddler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos