Compartir
Publicidad
Publicidad

'Assassin's Creed 2', los desarrolladores nos explican quién es Ezio

'Assassin's Creed 2', los desarrolladores nos explican quién es Ezio
Guardar
50 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Dicen que el hype es capaz de destruir imperios y que de tanto que eleva la grandeza de un videojuego, si este no cumple, puede acabar mandándolo al infierno y condenándolo al ostracismo, a él, a sus desarrolladores y a las futuras entregas de la saga. Ubisoft está luchando contra viento y marea para que su ‘Assassin’s Creed 2’ logre superar la losa del primero.

Parece que fue ayer cuando vimos el primer vídeo de Altair asesinando a un cruzado y escapando luego entre los tejados de Jerusalén. Nos quedamos babeando y pensando que si eso era la nueva generación de consolas, ya tardábamos en comprar una.

Pero el tiempo pasa, el juego sale y sus mecánicas de juego acaban con las ilusiones de muchos. A nivel visual cumple lo prometido… pero aburre. Algo que prometen haber solucionado en la segunda parte. Ahora el protagonista es Ezio Auditore Da Firenze y si queréis descubrir su historia lo podréis hacer en el siguiente vídeo.

El juego si sitúa en 1486, con un Ezio perteneciente a la clase alta italiana y disfrutando de “la dolce vita”. De repente, tras la muerte de su padre y teniendo que defender a su hermana y a su madre, se da cuenta de que la misma alta sociedad a la que antes pertenecía, ahora le quiere muerto.

Lo que empieza siendo una lucha por venganza, acaba convirtiéndose en una lucha por justicia. No, si bien pinta un rato, sólo falta que esas mecánicas de juego den de sí todo lo que esperamos. Ojalá Ezio esté a la altura de lo que prometió ser Altair.

Vídeo | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos