Compartir
Publicidad

'Assassin's Creed: Brotherhood', nuevo tráiler y dos vídeos ingame

'Assassin's Creed: Brotherhood', nuevo tráiler y dos vídeos ingame
76 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Renovar el concepto de juego multiplayer tan estancado en pegarse tiros en espacios más o menos abiertos. Esa podría haber sido una de las motivaciones de Ubisoft cuando decidieron crear 'Assassin's Creed Brotherhood'. Un nuevo título centrado en el multiplayer y ambientado en el mundo de Ezio Salvatore y que, tal y como muestra el vídeo, promete mucho.

Ser un asesino despiadado que debe permanecer oculto, sin llamar la atención nunca, mientras acaba con su víctima (otro asesino) de la manera más imaginativa posible. Esa es la premisa de 'AC Brotherhood' y a tenor de las críticas positivas parece que lo ha conseguido con creces. A nivel visual, mientras tanto, nos encontramos con el mismo motor gráfico que en 'Assassin's Creed 2' así que no esperéis sorpresas en ese aspecto.

El juego se espera que salga a la venta a mediados de Noviembre en Europa para PS3, Xbox 360 y PC. Unos días antes lo hará en Estados Unidos. Hasta entonces tendremos que seguir disfrutando de trailers peliculeros y a cámara lenta como el vídeo de hoy. Por cierto, cuando tienes animaciones tan espectaculares como las del juego en cuestión que bien que sienta una cámara lenta.

Además os dejo con un par de vídeos ingame para que podáis ver mejor la propuesta del juego. A mi, personalmente, me han dado ganas de volver a encarnar a un asesino del renacimiento y trepar por las cornisas de Roma, ¿y a vosotros?

Vídeo | GameTrailers, GameTrailers, GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos