Compartir
Publicidad
Publicidad

'Assassin's Creed', existió una versión completamente diferente para PS2 y Xbox

'Assassin's Creed', existió una versión completamente diferente para PS2 y Xbox
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Todos conocemos al Altair que nos presentaron en 'Assassin's Creed'. Su historia, la de Desmond, posteriormente la de Ezio y todo lo que se mueve con el maldito Animus y las corporaciones implicadas en su uso. Pero es que la historia pudo ser bien diferente.

Así lo cuenta Jonathan Jacques-Belletete, que actualmente se encuentra trabajando en Eidos Montreal y que en su momento iba a ser el director de arte de una versión para PS2 y Xbox. Un juego totalmente diferente y que poco o nada tiene que ver al que conocemos, según sus palabras, claro.

"Tenía una historia completamente diferente, unos entornos totalmente diferentes y otro tipo de enemigos... todo, era totalmente diferente y la verdad es que era muy muy chulo."

Parece ser que el juego estaba siendo desarrollado en Ubisoft Montreal por un equipo bastante pequeño de personas y al mismo tiempo que el título que todos conocemos. No se sabe si llegaron muy lejos en el desarrollo o los motivos de la cancelación pero desde luego siempre es interesante conocer a posteriori este tipo de historias.

¿Imagináis la cantidad de títulos que se quedan por el camino y la cantidad de ideas geniales que se deshechan antes de llegar a cristalizarse en forma de videojuego comercial?

Vía | 1up

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos