Assassin's Creed Mirage: la nueva aventura ambientada en Bagdad sale a escena con su primera y espectacular cinemática

Sin comentarios

En el Ubisoft Forward que se ha emitido esta noche se esperaba que la saga Assassin's Creed tuviese un protagonismo muy especial, sobre todo porque hoy era el día en el que íbamos a conocer los primeros detalles oficiales de Assassin's Creed Mirage. Así pues, por fin hemos podido ver el primer tráiler oficial de la próxima entrega de la saga.

En este nuevo episodio la acción transcurrirá en la ciudad de Bagdad y en ella nos pondremos en la piel de un nuevo protagonista que responderá al nombre de Basim, quien os resultará familiar porque ya apareció en su momento en Assassin's Creed Valhalla, aunque aquí la trama retrocederá al pasado porque se ambientará 20 años antes.

El vídeo de presentación nos ha dejado con una secuencia cinemática, con persecución incluida y unos cuantos enfrentamientos, para así hacernos una idea de algunos de los momentos que nos deparará el nuevo capítulo. En él nuestro héroe comenzará siendo un astuto ladrón callejero y poco a poco se convertirá en todo un Assassin.

Ac Mirage 02

Como bien ha indicado Ubisoft, Basim se llegará a convertir en el Assassin más versátil de toda la historia de la franquicia, pudiendo realizar movimientos de parkour por la ciudad y a su vez dispondrá de un amplio arsenal de herramientas. Todo ello en una ciudad inmersiva que podremos explorar libremente a nuestro antojo a lo largo de los cuatro distritos en los que se dividirá.

Es más, el título tratará de rendir homenaje a los orígenes de la serie dejando de lado el toque RPG de los últimos Assassin's Creed para presentarnos una aventura que se caracterizará por incluir los elementos que más han definido a la franquicia durante estos 15 años.

A falta de conocer su fecha de lanzamiento definitiva, el lanzamiento de Assassin's Creed Mirage está previsto para 2023 y saldrá a la venta en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y también en Amazon Luna.

Temas
Inicio
Inicio