Assassin's Creed Mirage será uno de los juegos más cortos y pequeños de la saga principal

Assassin's Creed Mirage será uno de los juegos más cortos y pequeños de la saga principal
10 Comentarios

Uno de los videojuegos más importantes que ha salido a escena en el Ubisoft Forward ha sido Assassin's Creed Mirage, el próximo capítulo de la saga protagonizado por Basim y que estará ambientado en la ciudad de Bagdad. Gracias su primera cinemática hemos podido conocer algunos detalles relacionados con la aventura, pero ha habido uno de ellos que se ha omitido: su duración.

Gracias a los compañeros de 3DJuegos, quienes han podido hablar con su productor, hemos podido conocer cuánto durará exactamente el próximo Assassin's Creed. Lo realmente curioso es que será una de las entregas principales más cortas de todas, ya que la campaña nos llevará completarla entre 12 y 14 horas aproximadamente.

Para hacernos una mejor idea, la ha comparado con Assassin's Creed Revelations o Assassin's Creed Rogue en cuanto a su duración, aunque se ha puntualizado que eso no quiere decir que su calidad vaya a ser menor. Aun así, habrá que esperar a más adelante para ver algún tráiler o gameplay que nos muestre con mayor profundidad cómo será el título.

Assassin's Creed Mirage tratará de rendir homenaje a los orígenes de la serie al dejar de lado los elementos RPG y emplear sobre todo los elementos que hicieron especial a la franquicia. En cuanto a su lanzamiento se espera que se produzca en algún momento de 2023 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Amazon Luna.

Temas
Inicio
Inicio