Resumen de Ubisoft Forward 2022 con todos los vídeos y anuncios: Assassin’s Creed Mirage, Skull and Bones,  Mario + Rabbids Sparks of Hope y más
Listas

Resumen de Ubisoft Forward 2022 con todos los vídeos y anuncios: Assassin’s Creed Mirage, Skull and Bones, Mario + Rabbids Sparks of Hope y más

Ubisoft prometió novedades relacionadas con el 15 aniversario de la saga Assassin's Creed a lo largo del Ubisoft Forward 2022, y lo mostrado ha colmado nuestras mayores expectativas: el gran evento veraniego de la compañía gala ha servido para impulsar por todo lo alto su franquicia estrella con nada menos que cinco nuevos juegos en el horizonte y un proyecto animado. Y ojo, que también hubo margen para otros bombazos de la casa.

La saga The Division también se expande a lo grande y arranca una nueva y prometedora etapa para la exitosa serie Just Dance. Y ahí no acaba la cosa:  Mario + Rabbids Sparks of Hope también fue mostrado posicionándose como uno de los próximos títulos clave de Nintendo Switch y una cita ineludible para los apasionados por la estrategia táctica, la magia nintendera y el enorme descaro de los Rabbids.

En VidaExtra hicimos la cobertura integral del evento desde Twitch, a través de nuestra página página de directos y desglosando toda la actualidad. Ahora toca poner todo en común y en el mismo sitio. Porque vistas todas las novedades en conjunto las conclusiones son muy, muy positivas. Y que el servicio Ubisoft+ se juegue gratis a través de una promoción especial hace todavía más atractivo el conjunto.

Sin más dilación, a continuación encontrarás todos los vídeos y anuncios del Ubisoft Forward 2022 y el aniversario de la saga Assassin’s Creed.

Mario + Rabbids Sparks of Hope

¡Qué manera de entrar en materia! Mario + Rabbids Sparks of Hope lideró la línea de novedades del Ubisoft Forward 2022 ofreciéndonos una ración de novedades en la que Mario, Luigi, Bowser y los gamberros Rabbids se adentran en el planeta Terraflora.

Si bien, las mecánicas de exploración y combates por turnos son sencillas, también saben ser espectaculares. Primero interactuando con los escenarios a cielo abierto y bajo tierra y luego se meten en problemas a bordo de un tren en marcha enfrentándose por turnos a una gigantesca Floruga y otros enemigos de todos los tamaños y formas.

Mario + Rabbids Sparks of Hope saldrá a la venta el  20 de octubre de 2022 en exclusiva para Nintendo Switch y Ubisoft continuará expandiendo el juego con nuevos DLCs gratuitos e incluidos en el Pase de Temporada especiales, incluyendo un nuevo héroe jugable: el mismísimo Rayman.

Skull and Bones

La genuina emoción y sensación de aventura la vida pirata y la ambición sin medida de Ubisoft de cara a sus superproducciones se dan la mano en Skull and Bones, el segundo de los juegos mostrados durante el Ubisoft Forward 2022 y es la mejor prueba de cómo se materializarán ambas intenciones en un mismo juego.

Además de mostrar un avance de cómo funcionarán las batallas en alta mar, se ha ofrecido una espectacular cinemática en la que se despliega el sistema de personalización de naves. Una pasada y lo mejor es que no queda tanto para echarle el guante: Skull and Bones estará disponible a partir del 8 de noviembre de 2022 en Xbox Series X / S, PS5, PC y Google Stadia.

Riders Republic

El tercero de los juegos del Ubisoft Forward 2022 lleva entre nosotros un tiempo, pero no hay mejor momento para traerlo de vuelta: la cuarta temporada de contenidos de Riders Republic ha venido de la mano de una auténtica demostración.

Y eso no es lo mejor: Riders Republic se puede jugar gratis desde esta misma semana en todos los sistemas. Si buscabas una señal para subirte al carro, es esta.

Novedades sobre The Division

The Division es una saga relativamente reciente para Ubisoft, pero también una de las más importantes para la compañía. Precísamente por ello han sido presentados tres boques dedicados a lo que está por llegar.

De partida, Ubisoft hizo un despliegue de lo que está por venir en la Temporada 10 de The Division 2, adelantando que estaría disponible para jugar de manera gratuita durante unos días.

Además se ha ofrecido un primer vistazo a The Division: Heartland la nueva entrega para Xbox, PlayStation y PC a la que ya es posible apuntarse.

Por último, pero no menos importante, se ha anunciado que este otoño arranca la beta de The Division: Resurgence, la experiencia diseñada para dispositivos móviles cuya carta de presentación ya apunta maneras.

Rainbow Six Mobile

Ubisoft también llevará la emoción de Rainbow Six a los móviles, y no se conformará con una conversión menor: la carta de presentación en forma de tráiler apunta maneras, pese a que todavía queda por delante para que sea lanzado. Con todo, las fases de pruebas públicas están a la vuelta de la esquina.

La beta para participar en Rainbow Six Mobile arranca el próximo lunes 12, abriéndose las opciones para participar en Android y próximamente en iOS en países como EE.UU. Canadá, India o Brasil.

Mythic Quest - Temporada 3

La serie sobre una compañía inventada que hace juegos que no existen producida por Ubisoft (una compañía de videojuegos real que hace juegos de verdad) regresa con una nueva temporada para Apple TV. Y nada como un tráiler de lo que está a punto de ocurrir para caldear el ambiente.

Ubisoft + ofrece con una promoción irresistible

¿Tentado con darle una oportunidad al servicio de suscripción de Ubisoft? Lo bueno es que te ofrece todos los juegos de su catálogo y los lanzamientos desde el día uno, pero lo mejor es que desde hoy y hasta el 10 de octubre se podrá probar completamente gratis. Va siendo hora de que te pongas al día con la saga Assassin's Creed o Far Cry.

Trackmania

Los circuitos de Trackmania no faltaron Ubisoft Forward 2022, y la novedad redondea todavía más su propuesta de conducción free-to-play con infinitas opciones de conducción: el próximo año el juego saltará de PCs a consolas y plataformas en nube como Stadia y Luna, pasando a ser un juego multiplataforma con opciones de progreso cruzado.

El divertidísimo juego de conducción perfecto para los que no son unos expertos en los juegos de conducción.

Just Dance 2023

Tras más de una década arrasando en ventas y promoviendo fiestas instantáneas en toda clase de consolas, Just Dance da un paso al frente e inicia una nueva era: la irresistible fórmula de coreografías y Party Games ofreciendo una nueva interfaz, nuevas funciones, actividades y modos e incluso un nuevo sistema de juego online con sesiones online para hasta seis jugadores. Eso sí, el espíritu festivo de la saga está completamente intacto.

Assassin’s Creed presenta cinco nuevos grandes proyectos

Sabíamos que la celebración del 15 aniversario de Assassin’s Creed sería el plato fuerte de la velada. Contábamos con la presencia de Assassin’s Creed Mirage. Lo mostrado excedió nuestras expectativas. El Ubisoft Forward 2022 sirvió para presentar nada menos que seis nuevos proyectos relacionados con la saga, dibujando un futuro espectacular para los fans.

Assassin’s Creed Mirage

Assassin’s Creed Mirage ha sido mostrado, y su entrada en escena es sencillamente espectacular. Ambientado en la exótica Bagdad del siglo IX, se recupera mucha de la esencia del juego original pero, a la vez, se retienen las lecciones aprendidas en cuanto a ambición y narrativa de la última etapa.

Esta nueva entrega está protagonizada por Basim, un astuto ladrón callejero y nos trasladará a un mundo abierto más denso y con más vida, reduciendo los elementos roleros y recuperando los aspectos de aventura y sigilo originales.

Fcuddysxeaeq Am

¿La fecha de lanzamiento? 2023. Y ojo, que ya se ha mostrado los contenidos de la edición de coleccionista con su respectiva estatua y las bonificaciones de reserva.

Assassin’s Creed: Valhalla The Last Chapter (2022)

Ya estamos hablando del próximo Assassin’s Creed, pero ¿has exprimido al máximo la entrega más reciente? A Eivor todavía le queda una gran historia por contar y el DLC

No se vayan todavía, que aún hay más....

Screenshot 388

Así es el primer Assassin’s Creed de mundo abierto para móviles

Tras varias incursiones de la saga en iOS, Android y sistemas móviles anteriores, Ubisoft pondrá toda la carne en el asador a través de una gran entrega de mundo abierto ambientada en China. Su nombre en clave: Assassin’s Creed: Codename Jade.

Assassin’s Creed  tendrá doble colaboración con Netflix

A lo largo de la sección dedicada al 15 aniversario de Assassin's Creed también se anunciaron nuevos proyectos más allá del videojuego, incluyendo novelas, un nuevo proyecto de serie con Netflix y hasta un videojuego para la app de la plataforma en Streaming.

Beyond the Creed es el documental de paso obligado para los fans de la saga

Además de todos los anuncios relacionados con el futuro de los videojuegos y más allá, Ubisoft se ha sacado de la chistera un documental centrado en el fenómeno. Todo un detallazo.

Assassin’s Creed: Codename Red

Desarrollado desde el estudio de Ubisoft Montreal, el juego Assassin’s Creed: Codename Red está llamado a ser la siguiente gran entrega principal. Un título que apostará por combinar el estilo de la saga, toques de ninjutsu y elementos de RPG ambientado en el exótico Japón.

Assassin’s Creed: Codename Hexe

Pese a que los detalles en torno a Assassin’s Creed: Codename Hexe son muy pocos, pero su logotipo nos invita a pensar que la brujería estará presente de alguna manera en la trama.

Assassin’s Creed Infinity

El último de los grandes anuncios es el más prometedor de todos: Assassin’s Creed Infinity servirá como punto de encuentro para los fans apostando por una experiencia multijugador.

Temas
Inicio
Inicio