Compartir
Publicidad

Assassin's Creed: Odyssey dispondrá de una carátula reversible con sus dos protagonistas

Assassin's Creed: Odyssey dispondrá de una carátula reversible con sus dos protagonistas
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El juego estrella de Ubisoft durante el E3 2018 fue 'Assassin's Creed: Odyssey'. La nueva entrega de la franquicia nos trasladará en esta ocasión a la Antigua Grecia cuando tuvo lugar la Guerra del Peloponeso, pero por lo que se caracterizará sobre todo el juego será por el hecho de que por primera vez los jugadores podrán elegir el sexo del protagonista que encarnarán.

En el caso de que se decanten por el hombre controlarán a Alexios, mientras que la mujer será Kassandra. Esta función ha llevado a Ubisoft a comunicar que la selección no solo se aplicará en el propio juego, sino también en la carátula de la caja al ser reversible.

Ac Odyssey Kassandra Alexios

Por lo tanto, la portada será exactamente la misma por los dos lados con la diferencia de que en una aparecerá Alexios y en la otra Kassandra. Con esta medida la compañía gala quiere ofrecer toda la libertad que quieran los jugadores, ya que la aventura principal será idéntica para cualquiera de los dos protagonistas, para que cada uno escoja el que prefiera sin problemas.

'Assassin's Creed: Odyssey' se pondrá a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 5 de octubre con diferentes ediciones de coleccionista. En este aspecto en cambio no será posible decantarse por un personaje u otro en una de las figuras que se distribuirá, que en este caso solo será de Alexios y con un precio de 750 euros.

Más sobre Assassin's Creed: Odyssey en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio