Compartir
Publicidad

Assassin's Creed Origins: La Maldición de los Faraones prepara su inminente lanzamiento con un nuevo tráiler

Assassin's Creed Origins: La Maldición de los Faraones prepara su inminente lanzamiento con un nuevo tráiler
0 Comentarios
Publicidad

A partir de mañana los jugadores de 'Assassin's Creed: Origins' volverán al Antiguo Egipto cuando sea publicada 'La Maldición de los Faraones', la que será la segunda y última expansión en forma de contenido descargable de la última entrega de la saga de Ubisoft.

Con motivo de su estreno la compañía gala ha publicado un nuevo tráiler que nos ofrece un gran adelanto de lo que podemos esperar de este nuevo DLC que se ambientará cuatro años después de la historia original en Tebas, donde una maldición ha provocado la aparición de faraones no muertos.

Junto a estos seres también aparecerán poderosas bestias, guerreros de Anubis, escorpiones gigantes y más enemigos en esta nueva aventura centrada en la mitología egipcia. Además de todo esto, será posible aumentar el nivel máximo de Bayek hasta el 55 y también será posible conseguir nuevos atuendos, piezas de equipo y armas legendarias.

'La Maldición de los Faraones' forma parte del pase de temporada de 'Assassin's Creed: Origins', cuyo precio es de 39,99 euros, aunque también es posible adquirirlo de forma individual por 19,99 euros en sus diferentes versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Más sobre Assassin's Creed: Origins en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio