Compartir
Publicidad

Assassin's Creed Odyssey prepara su lanzamiento con su tráiler más espectacular

Assassin's Creed Odyssey prepara su lanzamiento con su tráiler más espectacular
4 Comentarios
Publicidad

Diez días, esa es exactamente la cantidad de tiempo que queda hasta que podamos viajar a la Antigua Grecia de la mano de 'Assassin's Creed Odyssey', uno de los juegos más esperados de este otoño y que se ha dejado ver ahora con el que tal vez sea su tráiler más espectacular hasta el momento.

Aunque en la mayoría de secuencias aparece Alexios, recordamos que la aventura será posible jugarla de principio a fin tanto con él, como con Kassandra, los dos protagonistas que se podrán elegir y que vivirán exactamente los mismos acontecimientos.

Entre las diferentes escenas que desfilan en el vídeo podemos ver algunas de las localizaciones por las que pasaremos junto con unos emocionantes combates contra soldados o animales salvajes. Además, esta entrega contará con grandes elementos que harán que se asemeje a un RPG de mundo abierto y la posibilidad de tomar decisiones que modificarán los sucesos del argumento.

De esta forma se conseguirá que cada uno pueda seguir el camino que prefiera cuando 'Assassin’s Creed Odyssey' se ponga a la venta el 5 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC en todo el mundo y también en Nintendo Switch para los usuarios de Japón.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio