Compartir
Publicidad

Assassin's Creed: Odyssey repasa todas sus mecánicas de RPG y las elecciones que podremos tomar en un completo making of

Assassin's Creed: Odyssey repasa todas sus mecánicas de RPG y las elecciones que podremos tomar en un completo making of
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ubisoft se está tomando muy en serio el desarrollo de 'Assassin's Creed: Odyssey' para conseguir que sea una entrega de la saga que logre dejar huella, pero una lo suficientemente grande para considerar a este título uno de los mejores que ha creado. Para ello ha publicado un making of en el que aparecen varios miembros del equipo para hablar en este caso de las mecánicas de RPG del juego.

A la hora de viajar a la Antigua Grecia lo primero con lo que nos encontraremos será con un mundo abierto que podremos recorrer con el personaje que queramos, ya sea Alexios o Kassandra. Además de seleccionar a nuestro protagonista, también tendremos la posibilidad de customizar nuestro propio navío y contratar a los miembros de la tripulación que queramos.

Assassin S Creed Odyssey 01

No obstante, donde sí que habrá una mayor profundidad será en el propio argumento. Así pues, los jugadores podrán tomar el camino que prefieran, pudiendo construir su propia historia en base a las decisiones que irán tomando con el tiempo y lo que acabará dando pie a una serie de múltiples finales.

En ningún caso serán un par de decisiones únicamente las que modificarán todo lo que sucede, sino que cada uno irá labrando poco a poco la historia que quiera. Por ejemplo, podremos enamorarnos de diferentes personajes, elegir si queremos un héroe tradicional, uno más agresivo o uno que directamente pasa de todo y no quiere ayudar absolutamente a nadie.

Assassin S Creed Odyssey 02

Con el sistema de combate sucederá algo similar, de modo que tendremos a nuestra disposición un amplio abanico de habilidades entre las que nos podremos decantar y perfeccionar, concretamente más de 30. Lo mismo pasará con las armas al poder emplear un arco, una espada, actuar con sigilo o pasar directamente a la acción en cuanto nos encontremos con algún enemigo.

El making of corresponde a una serie de vídeos que Ubisoft irá publicando a lo largo de estas semanas y que nos vendrán de perlas para ir conociendo más detalles de 'Assassin's Creed: Odyssey' y así ir abriendo boca hasta que se ponga a la venta el 5 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC junto con unas espectaculares ediciones de coleccionista.

Más sobre Assassin's Creed: Odyssey en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio