Compartir
Publicidad

Assassins Creed Odyssey: el primer episodio de El Legado de la Primera Hoja Oculta, ya está disponible y llega con tráiler

Assassins Creed Odyssey: el primer episodio de El Legado de la Primera Hoja Oculta, ya está disponible y llega con tráiler
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Assassin's Creed Odyssey ata cabos con la entrega anterior, y técnicamente con el resto de la saga. A la Caza, el primero de los seis episodios de post-lanzamiento anunciados por Ubisoft ya está disponible en PC y consolas, y en él veremos la entrada en escena de la Primera Hoja Oculta.

La premisa de este nuevo arco argumental dividido en tres partes es especialmente interesante: nos enfrentaremos a uno de los personajes clave dentro del universo Assassin's Creed y, si sobrevivimos para contarlo, descubriremos el auge de una nueva amenaza.

Y, como la ocasión lo demanda, Ubisoft abre esta nueva etapa con un tráiler perfecto para meternos en materia.

Este primer episodio nos presentará a Dario, quien perpetró un plan para eliminar a Jerjes el Grande (el mismísimo Gran Rey del Imperio aqueménida que plasmó con enormes licencias Frank Miller en 300) usando la icónica arma de los Assassins siglos antes de que la propia orden estuviese plenamente constituida.

¿Qué papel deberán cumplir Alexios o Kassandra en esta historia? Bueno, lo único que sabemos es que estos tres episodios -que irán llegando con un margen de seis semanas entre sí- dan margen para muchas aventuras y algún giro inesperado.

1

A la Caza forma parte de El Legado de la Primera Hoja Oculta, pudiendose adquirir los tres episodios por 24,99 euros o a través del Pase de Temporada del juego, el cual incluye además los los tres episodios del arco argumental de El Destino de Atlantis y Assassin's Creed III Remastered por 39,99 euros.

1

La odisea griega de Ubisoft apuesta por el formato episódico, alternando los dos nuevos arcos argumentales incluidos del Pase de temporada con toda clase de contenidos gratuitos y las misiones extra de las Historias perdidas de Grecia.

En ambos casos, Assassin's Creed Odyssey se pone cada vez más interesante. ¿Lo suficiente como para hacerse con el GOTY de 2018?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio