Compartir
Publicidad

Assassin's Creed Odyssey se expandirá episódicamente con el Legado de la Primera Hoja Oculta. Aquí tienes su primer tráiler

Assassin's Creed Odyssey se expandirá episódicamente con el Legado de la Primera Hoja Oculta. Aquí tienes su primer tráiler
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sabemos si ya has exprimido al máximo Assassin's Creed Odyssey o acabas de hacerte con él aprovechando el Black Friday, pero el Legado de la Primera Hoja Oculta, el primero de los tres grandes contenidos de post-lanzamiento incluidos en el Pase de Temporada, ya tiene fecha y carta de presentación. Y no pinta nada mal.

De hecho, y pese a que ya estábamos sobre aviso sobre los contenidos, veremos como Alexios o Kassandra cruzan sus destinos con el héroe que utilizó por primera vez la hoja oculta, atando los cabos sueltos entre la odisea griega de Ubisoft, Assassin's Creed: Origins y el resto de la saga.

Si bien Assassin's Creed Odyssey perfeccionaba con acierto las mecánicas y fórmulas de AC Origins, e incluso se reforzaba ese giro hacia el ARPG, también se puede considerar la más alejada de las primeras entregas. Tanto en lo argumental como en la experiencia.

Algo que este DLC podría cimentar, redondeando todavía más una propuesta sobresaliente.

Lucha junto a la leyenda que utilizó por primera vez la hoja oculta para cambiar el curso de la historia, y descubre por qué los Assassins trabajan en las sombras.

Eso sí, lo verdaderamente interesante del Legado de la Primera Hoja Oculta (la historia también se seguirá expandiendo gratuitamente a través de las Historias perdidas de Grecia) es que se apostará por el formato episódico, de modo que el primero de los episodios se estrenará la próxima semana y, a partir de ahí, llegará un episodio nuevo cada seis semanas.

1

De esta manera se irán alternando contenidos gratuitos e incluidos en el pase de temporada de manera periódica, culminando en primavera con el estreno del segundo gran DLC: El destino de la Atlántida.

Por supuesto, también será posible adquirir estos contenidos por separado, aunque el pase de temporada incluye un aliciente extra: además de los dos arcos argumentales extra -de tres episodios cada uno- se incluye el inédito Assassin's Creed 3 Remastered.

1

Assassin's Creed Odyssey es un incuestionable candidato a juego del año, siendo la mejor entrega de la saga, al menos de esta generación. Por lo pronto, tienes una semana por delante para ponerte al día con todo lo que dejaste pendiente. La cosa se empieza a poner más interesante a partir del 4 de diciembre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio