Compartir
Publicidad

Assassin's Creed Odyssey: ya puedes desbloquear a Bayek como lugarteniente de la Adrastea

Assassin's Creed Odyssey: ya puedes desbloquear a Bayek como lugarteniente de la Adrastea
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fundador de los Ocultos y protagonista de Assassin's Creed: Origins regresa para la más reciente entrega con el propósito de surcar los mares griegos: el mismísimo Bayek de Siwa se cuela en Assassin's Creed Odyssey en calidad de lugarteniente legendario, y desbloquearlo no tiene mucho misterio.

Partiendo de lo principal: cuando tengamos acceso a la Adrastea, la embarcación con la que viviremos toca clase de aventuras, podremos reclutar hasta cuatro lugartenientes a la vez, los cuales nos darán ciertas bonificaciones.

A la mayoría de ellos tendremos que convencerlos a la fuerza. Afortunadamente no será el caso de Assassin original.

Para desbloquear a Bayek en Assassin's Creed Odyssey solo serán necesarios dos requisitos: disponer de una cuenta en el Club Ubisoft y tener 40 Ubisoft coins. Una cantidad que se consigue en muy poco tiempo, simplemente jugando. A partir de ahí basta con acceder a las recompensas del Club y canjear la cantidad.

1

Como apunte extra, podremos darle la bienvenida a nuestro nuevo lugarteniente por todo lo alto, ya que por 30 Ubisoft coins está disponible el tema de tripulación Medjay, la prácticamente extinta orden a la que perteneció Bayek.

1

Bayek no es el único Assassin que se cuela en la aventura de Alexios y Kassandra, ya que Evie de Assassin's Creed Syndicate también se puede desbloquear desde el Club Ubisoft.

Por otro lado, está previsto que el último de los Medjay ate los cabos sueltos entre ambas entregas en el primer DLC incluido en el Pase de Temporada: El legado de la primera hoja oculta. Eso sí, su aspecto será bastante más acorde a su edad.

1

Se espera que este DLC llegue en diciembre, aunque el estudio galo seguirá dándonos motivos para explorar su visión de la Antigua Grecia hasta su lanzamiento a través de nuevos contenidos, objetivos semanales y las Historias perdidas de Grecia, unas misiones gratuitas que llegarán intercalándose con los contenidos de pago.

Hasta entonces te dejamos con su último tráiler, el cual explora los secretos de Cnosos, la ciudad más importante de Creta, y su peculiar fauna.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio