Compartir
Publicidad

Todos los contenidos de postlanzamiento de Assassin's Creed Odyssey: historias episódicas, misiones diarias y hasta un remaster

Todos los contenidos de postlanzamiento de Assassin's Creed Odyssey: historias episódicas, misiones diarias y hasta un remaster
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que Ubisoft replantearía el postlanzamiento 'Assassin's Creed Odyssey' con respecto a los lanzamientos anteriores no es precisamente una novedad, el modo en el que lo hará sí lo es. El estudio galo ha trazado la hoja de ruta en torno a los contenidos que llegarán tras la salida de su odisea griega, alternando contenidos gratuitos y de pago a un estupendo ritmo.

Lo principal es que estos contenidos añadidos llegarán en formato episódico, dividiendo cada una de los dos nuevos arcos narrativos en tres episodios; a lo que hay que sumar una serie de misiones gratuitas divididas en siete episodios que en conjunto hacen las 'Historias perdidas de Grecia'.

Estos arcos narrativos forman parte del Season Pass, el cual se incluye en las ediciones Gold, Ultimate, Spartan y Pantheon de 'Assassin's Creed Odyssey' o se pueden adquirir por 39,99 euros. Además, este pase de temporada sumará en marzo de 2019 'Assassin’s Creed III Remasterizado'.

Ahora bien, la gran novedad es que habrá un margen de seis semanas entre cada episodio empezando desde diciembre de 2018, alternando entre contenidos gratuitos y eventos diarios. ¿El objetivo? Que siempre haya algo que hacer en la Grecia de los Assassins.

1

Una manera interesante de desarrollar estas tramas añadidas con el margen suficiente y no tener que esperar tanto a que salga la siguiente expansión por parte de los jugadores. Eso sí, los más pacientes y dedicados siempre podrán esperar a que estén todas las historias disponibles para comenzar a descargar los contenidos y completarlos de una sentada.

Ahora bien, ¿Qué contenido está incluido en el pase y cual no? Te lo desglosamos:

Incluido en el Pase de Temporada

Aquellos que apuesten por las ediciones especiales o por hacerse con el Pase de Temporada recibirán dos arcos argumentales de tres episodios cada uno y el remaster de la aventura de Connor.

El legado de la primera hoja oculta

1

A partir de diciembre. El primer héroe que utilizó la hoja oculta reaparece, atando los cabos sueltos entre la actual entrega de la saga y 'Assassin's Creed: Origins'

El destino de la Atlántida

1

Un paseo excepcional por la legendaria ciudad hundida, que nos permitirá conocer de primera mano la Primera Civilización y enfrentarnos a toda clase de criaturas divinas.

Assassin's Creed 3 Remastered

1

La versión remasterizada de la tercera entrega de la saga ambientada en la América del siglo XVIII. Y ojo, esta edición incluye además todos los DLCs y 'Assassin’s Creed Liberation Remasterizado'

Ubisoft ha confirmado que las ediciones remasterizadas incluirán 4K y HDR para PS4 Pro y Xbox One X y PC. De hecho, podemos esperar texturas de alta resolución, un nuevo motor gráfico y hasta una jugabilidad mejorada.

Contenido Gratuito

Que esté disponible para todos los usuarios no quiere decir que suponga un pozo de horas para exprimir al máximo el juego y conocer todavía mejor el colosal mapeado de Ubisoft.

Historias perdidas de Grecia

1

Una serie de misiones que irán llegado de manera periódica, intercalandose entre los episodios del contenido del Season Pass, permitiéndonos conocer más a los protagonistas de la aventura y otras figuras relevantes de la saga.

Objetivos semanales

1

Eventos recurrentes en el juego y nuevos modos

1

Habrá contratos diarios y semanales con nuevas misiones que nos invitarán a recorrer toda Grecia, obtener recompensas y adquirir flamantes equipaciones y armas. Además, se confirma el modo de Juego Plus con nuevos retos y nuevas criaturas monstruosas y míticas que desafiar.

El modo Discovery Tour

1

Al igual que en la anterior entrega, podremos visitar el mapeado a través de un modo libre de luchas o enfrentamientos, siendo una experiencia sin precedentes para conocer la cultura de la Antigua Grecia.

Como detalle extra, 'Assassin’s Creed III Remasterizado' también se podrá adquirir de manera individual para aquellos que apuesten por el Season Pass.

Muchas fechas en el calendario, aunque todo parte del lanzamiento del propio 'Assassin’s Creed Odyssey', el cual está previsto para el próximo 5 de octubre en Xbox One, PS4 y PC, con tres días de acceso anticipado para quienes apuesten por las ediciones especiales.

Más sobre Assassin's Creed Odyssey en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio