Assassin's Creed Odyssey se actualiza en PS5 y Xbox Series X/S para que la acción pase a verse a 60 fps

Assassin's Creed Odyssey se actualiza en PS5 y Xbox Series X/S para que la acción pase a verse a 60 fps
6 comentarios

Nunca es mal momento para revivir algunos juegazos que fueron publicados hace varios años, sobre todo si han recibido mejoras en forma de actualizaciones gracias a las consolas de la nueva generación. Eso mismo le acaba de suceder a Assassin's Creed Odyssey con el parche que ha publicado Ubisoft y que ya se encuentra disponible para descargar.

Lo que hace exactamente es aumentar la tasa de imágenes por segundo, de manera que la acción pasará de 30 fps a 60 fps, tanto en PS5 como en Xbox Series X/S, gracias a la retrocompatibilidad, siendo una excusa perfecta para volver a disfrutar de una de las mejores entregas de la saga.

En el caso de Xbox One tiene un tamaño de 370 MB, mientras que aquellos que tengan su copia en PS4 tendrán que realizar una descarga de 470 MB, aunque hemos de hacer hincapié en el hecho de que las mejoras en el rendimiento solo afectan a las nuevas consolas de Microsoft y Sony y del mismo modo la resolución u otros aspectos técnicos no se verán afectados.

Así podréis volver a la Antigua Grecia o meteros de lleno por primera vez en este capítulo en el que pasaréis de ser un mercenario a un héroe griego. En el camino a ser una leyenda habrá que participar en despiadadas guerras, ya sea desde el papel de Kassandra o Alexios, con una historia en la que no faltarán algunas figuras históricas que os resultarán de lo más familiares.

Temas
Inicio