Compartir
Publicidad

Assassin's Creed: Origins permitirá en PC modificar multitud de parámetros con el panel de control Animus

Assassin's Creed: Origins permitirá en PC modificar multitud de parámetros con el panel de control Animus
2 Comentarios
Publicidad

Aquellos que cuenten con una copia de 'Assassin's Creed: Origins' en su versión para PC se sentirán afortunados debido a la gran novedad que va a incorporar en cuestión de unas horas. El motivo se debe a que Ubisoft habilitará a partir de mañana una actualización gratuita que incorporará el llamado Panel de control Animus.

Esta curiosa herramienta se caracterizará por el hecho de que permitirá a los usuarios modificar y alterar una buena cantidad de detalles del juego. A su disposición tendrán 70 parámetros distintos que estarán divididos en 11 categorías. Alguns de ellos afectarán a los propios personajes, mientras que otros estarán relacionados con los enemigos, las armas o los animales, por ejemplo.

Entre sus opciones se podrá jugar con otro personaje que no sea Bayek, aumentar la velocidad de movimiento, la fuerza de los enemigos o la posibilidad de domesticar más animales, como los hipopótamos. De este modo, la intención de Ubisoft es que cada uno pueda personalizar a su antojo su experiencia para conseguir que sea única y distinta a la de los demás.

Por el momento, eso sí, el Panel de control Animus solo estará disponible en PC y no hay noticias de que vaya a llegar a PS4 y Xbox One en el futuro. Os dejamos con el nuevo vídeo de Ubisoft en el que explica al detalle su funcionamiento.

Más sobre Assassin's Creed: Origins en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio