Compartir
Publicidad

Assassin's Creed Origins recibe una armadura y un set de armas de For Honor. El New Game + está en camino

Assassin's Creed Origins recibe una armadura y un set de armas de For Honor. El New Game + está en camino
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El primer Assassin ha demostrado sobradamente sus habilidades en combate, pero los nuevos juguetitos que Ubisoft acaba de añadir a 'Assassin's Creed Origins' harán que su habitual reparto de justicia a lo largo y ancho del Antiguo Egipto sea más sencillo, disparando la tasa mortalidad de sus enemigos.

El paquete de armas extra de enero ya está disponible, y esta vez los nuevos contenidos son rarezas especialmente exóticas: cuatro armas de 'For Honor' que nos permitirán luchar como caballeros medievales, feroces vikingos y una pintoresca fuerza militar oriental que se hacen llamar samuráis.

Al igual que los sets de contenidos que han ido llegando a lo largo de estos meses, estos objetos podrán comprarse en la tienda del juego con Créditos Hélix, pero también estarán disponibles a través de los Cofres de Heka en el Bazar Nómada.

El nuevo lote de armas está compuesto por:

  • La hoja Ippei
  • El hacha Sajalín (espada pesada)
  • El escudo de Imelda
  • La hoja Tempestad.

Además, Bayek también podrá presumir de nuevo look por las orillas del Nilo con el Juramento del custodio, una nueva armadura también inspirada en 'For Honor' que podremos obtener canjeando 40 puntos desde el Club Ubisoft.

1

Como es de esperar, Ubisoft no da puntada sin hilo: además de añadir interesantes reclamos para regresar a 'Assassin's Creed Origins' poco después de la llegada de su nueva expansión, estos contenidos también sirven para caldear el ambiente de cara a 'Age of the Wolves', la nueva temporada de For Honor que añadirá nuevos modos y servidores dedicados.

Por último, pero no menos importante, el equipo de desarrollo ha confirmado en Reddit que muy pronto habrá una opción de 'New Game +', adelantando que muy pronto se darán conocer más detalles y novedades. Una estupenda noticia que promete multiplicar la ya de por si generosa rejugabilidad del título.

Ubisoft continúa sumando colaboraciones y contenidos al mayor mundo abierto de su saga estrella. La próxima gran cita será en febrero con la llegada del Discovery Tour, una variante jugable en la que el argumento y las misiones están desactivados, permitiéndonos explorar el mapeado a través de recorridos guiados libres de amenazas. ¿Lo mejor? Este nuevo modo será totalmente gratuito.

Más de Assassin's Creed Origins

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio