Compartir
Publicidad

Estas son las fechas clave de los próximos contenidos de post-lanzamiento de Assassin's Creed Origins

Estas son las fechas clave de los próximos contenidos de post-lanzamiento de Assassin's Creed Origins
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Da igual las horas que hayas invertido explorando el exótico Egipto de Bayek, aún quedan algunos hilos por atar en 'Assassin's Creed Origins': a partir de la próxima semana llegará 'The Hidden Ones', una expansión que nos llevará a combatir fuerzas romanas en Sinaí al tiempo que somos testigos de cómo La Hermandad va floreciendo. Y parece que no será la última cita obligada para los fans de la saga.

Tras una serie de actualizaciones que le han sentado de maravilla al colosal mundo abierto de Ubisoft, la compañía gala traza la hoja de ruta de cara al contenido por venir: nada menos que dos expansiones y el sugerente modo Discovery Tour que nos llevará de turismo guiado por el Antiguo Egipto.

1

De entrada, 'The Hidden Ones' llegará a PC y consolas a partir del próximo 23 de enero. En términos jugables supondrá que podremos continuar mejorando a nuestro héroe hasta el nivel 45, y dispondremos de dos nuevos niveles para todos los objetos creados en el inventario.

Por delante, una nueva región del mundo de juego, el Sinaí, cuatro nuevas armas Legendarias, un nuevo atuendo, dos nuevas monturas y una trama que tendrá lugar cuatro años después de lo acontecido en el juego principal.

En febrero llegará el Discovery Tour, una variante jugable en la que el argumento y las misiones están desactivados y que nos dará la oportunidad de explorar el mapeado a través de recorridos guiados libres de amenazas, ofreciendo un nuevo enfoque más didáctico e interactivo del Egipto creado para el juego.

1

Un enorme documental interactivo que cuenta con el aval de historiadores y egiptólogos y que llegará gratuitamente a todos los jugadores de PC y consolas, aunque también será posible adquirirlo por separado en Uplay y Steam a partir el 20 de febrero por 19,99 euros.

Por último, 'The Curse of the Pharaohs' -la segundo y última expansión anunciada- estará disponible a partir del 6 de marzo, llevándonos esta vez a Tebas para investigar una antigua maldición que está asolando la región.

1

En lo práctico, podremos aumentar el límite de nivel hasta 55 y recibiremos nuevos equipamientos, atuendos y armas legendarias inspiradas en la mitología clásica egipcia, aunque lo verdaderamente interesante es que esta vez no desafiaremos el poder de los vivos: nos enfrentaremos a una maldición que ha devuelto a la vida a los faraones muertos y ha desatado a poderosas bestias egipcias.

Ambas expansiones se podrán adquirir individualmente o a través del pase de temporada, aunque aquellos que apostaron por la 'Assassin’s Creed Origins Gold Edition' los podrán descargar y disfrutar sin coste añadido. Se avecinan tres meses bastante cargaditos para Bayek.

En VidaExtra | The Hidden Ones, la primera expansión de Assassin's Creed: Origins, llegará este mes e incluirá todo esto, La última actualización de Assassin's Creed: Origins permite conseguir ¡un Chocobo como montura!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio