Compartir
Publicidad

La expansión The Hidden Ones de Assassin's Creed: Origins prepara su llegada con un espectacular tráiler

La expansión The Hidden Ones de Assassin's Creed: Origins prepara su llegada con un espectacular tráiler
0 Comentarios
Publicidad

En los últimos días Ubisoft ha hablado sobre 'Assassin's Creed: Origins', concretamente sobre la que será la primera de las expansiones que recibirá y que responderá al nombre de 'The Hidden Ones'. Su fecha de estreno está prevista para mañana mismo, 23 de enero, y con motivo de su inminente llegada se ha dejado ver en un nuevo tráiler cinemático.

En él nos ponen un poco al día al sobre su trama, que se ambientará unos cuantos años después de la historia principal en un momento en el que las fuerzas romanas están tratando de ocupar Sinaí. Bayek y los Assassins tratarán de frenarles los pies a la vez que conoceremos más detalles sobre el crecimiento de la Hermandad.

Cabe destacar que la expansión ofrecerá otras novedades adicionales, entre las que hay que destacar el aumento del nivel máximo del 40 al 45 o nuevos objetos en los cofres de Heka.

El precio de este nuevo DLC será de 9,99 euros y se podrá adquirir por separado o también será posible hacerse con él en el caso de disponer el pase de temporada que nos dará acceso a este y al resto de contenidos descargables que serán publicados próximamente. Os dejamos a continuación con este nuevo e impresionante tráiler.

En VidaExtra | Estas son las fechas clave de los próximos contenidos de post-lanzamiento de Assassin's Creed Origins, The Hidden Ones, la primera expansión de Assassin's Creed: Origins, llegará este mes e incluirá todo esto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos