Publicidad

Assassin's Creed Valhalla nos permitirá cambiar el género del personaje protagonista en cualquier momento del juego

Assassin's Creed Valhalla nos permitirá cambiar el género del personaje protagonista en cualquier momento del juego
24 comentarios

Siguiendo los pasos de Odyssey, en Assassin's Creed Valhalla también podremos elegir entre protagonista femenina y protagonista masculino, como ya sabíamos. Sin embargo, hay un detalle más que Ubisoft acaba de revelar.

Y es que a diferencia de la anterior entrega, en Valhalla tendremos la posibilidad de cambiar el género de nuestro protagonista en cualquier momento del juego. Según ha confirmado Darby McDevitt (director narrativo) a IGN, esto se debe a que podremos reajustar la simulación del Animus cuando queramos.

Puedes ir a la capa del Animus del juego. Hay una opción para cambiar el flujo de memoria. Si explicara por qué, estaría haciendo spoiler de un gran secreto de la historia, pero diré que la razón por la que puedes cambiar [el género de Eivor] una y otra vez tiene mucho que ver con la naturaleza de ciencia ficción de la saga, que normalmente pasa desapercibida.

El director de Assassin's Creed Valhalla, Eric Baptizat, también lo ha confirmado en una entrevista con GamesRadar. No solo eso, sino que al parecer podremos cambiar también la rama de nuestro árbol de habilidades

La nueva manipulación del Animus (la máquina con la que los protagonistas de Assassin's Creed investigan los recuerdos de sus antepasados) traerá otro cambio importante. Esta vez permitirá a Layla, el personaje que se encuentra en la época actual, viajar a la simulación del pasado. Así, Ubisoft quiere evitar que las partes contemporáneas corten el ritmo de la aventura histórica en mundo abierto, como hacían antes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios