Publicidad

Aquí tienes todos los vídeos y anuncios del Ubisoft Forward 2020
Listas

Aquí tienes todos los vídeos y anuncios del Ubisoft Forward 2020

Ubisoft tiene demasiadas cosas potentes entre manos (y a punto de caramelo) como para no tener su propio evento en 2020. Y pese a que ha sido en digital, el calibre de lo anunciado en el Ubisoft Forward 2020 es digno de un E3.

Si bien contábamos con nuevos adelantos de los muy esperados Watch Dogs: Legion o Assassin's Creed Valhalla, dos mundos abiertos tan diferentes como potentes, también hubo margen para las nuevas promesas como Hyper Scape y el siempre bienvenido retorno de la saga Far Cry. Aunque, siendo justos, tras las recientes filtraciones nos quedamos sin sorpresas durante el evento.

Lo cual no quita que los galos, liderados por Yves Guillemot, se hayan consolidado como uno de los máximos titanes de la industria del videojuego. Y vistos todos sus anuncios en conjunto, su propuesta de juego para lo que resta de 2020 y la próxima generación de consolas es demoledora.

Lo suficientemente interesantes como para reunirlos con el propósito de intentar asimilar de dónde vamos a sacar tiempo para tanto juego. A continuación, todos los vídeos y anuncios del Ubisoft Forward 2020.

Watch Dogs: Legion se luce a lo grande y pone fecha a su salida

Tras dos entregas con estupendas ideas para la experiencia de mundo abierto, Watch Dogs: Legion quiere ser una verdadera revolución: no solo tendremos acceso a una distópica Londres posterior al brexit, sino que tendremos una legión de personajes a nuestro servicio. Cada uno con sus propias habilidades.

Una premisa tan espectacular como alocada amparada en una ambientación elaborada con tanta ambición como mimo. Aunque, claro, lo que cuenta al final es la experiencia de juego. Y esta partida comentada de casi ocho minutos es bastante ilustrativa.

Watch Dogs: Legion promete, y no tardaremos en tomarle la palabra: tras varios retrasos, el nuevo mundo abierto de Ubisoft estará disponible el próximo 29 de Octubre de 2020 en Xbox One, PS4, PC y Stadia, confirmando su salida también para los sistemas de nueva generación.

La llegada de Brawlhalla a móviles está a la vuelta de la esquina

En consolas, Brawlhalla no puede competir con Super Smash Bros. Pero en móviles tendrá su verdadera oportunidad de brillar: tras su fase de beta, el brawler free-to-play de Ubisoft estará disponible en iOS y Android el próximo 6 de Agosto. Y lo mejor es que podrás llevarte todos tus progresos de otros sistemas a esta versión hecha a medida.

Así es Might and Magic Era of Chaos

Brawlhalla no fue la única novedad para móviles anunciada durante el evento: la saga Might and Magic regresa y se adapta al formato de bolsillo a través de una experiencia de RPG táctico que se juega en single player y competitivo. ¿Lo mejor? Might and Magic Era of Chaos ya está disponible y hay incentivos de lanzamiento.

Tom Clancy's Elite Squad

La tercera y última apuesta por los dispositivos móviles presentada en el Ubisoft Forward es una locura: los héroes y villanos de las sagas Rainbow Six, Ghost Recon, The Division o Splinter Cell compiten en batallas de 5 contra 5.

Un crossover impensable que sirve de pretexto para reunir el legado jugable de Tom Clancy y, de paso, hacerse un hueco en cada vez más sugerente oferta de experiencias competitivas de iOS y Android.

Rainbow Six Siege suma y sigue

Rainbow Six Siege asomó en la Ubisoft Forward 2020 sólo para sacar músculo. Y, siendo justos, motivos no le faltan: el shooter Ubisoft ya cuenta con 60 Millones de jugadores en todo el mundo. Una cifra que también supone una responsabilidad. Eso sí, desde ya nos adelantan que esto es solo el principio.

La beta Hyper Scape ya se juega en PC

Los battle royale han sido el último boom de la industria del videojuego y, pese a ser los últimos en llegar a la fiesta, Ubisoft también quiere su trozo de pastel: Hyper Scape es gratuito, sus entornos urbanos dinámicos buscan marcar la diferencia y lo mejor de todo es que ya lo puedes poner a prueba en PC.

La Open Beta de Hyper Scape ya está disponible para PC desde Uplay. Lo cual nos permitirá poner a prueba su arma secreta: a través de la extensión Crowncast de Twitch, los espectadores pueden progresar en el Battle Pass a base de ver streamings, y los streamers podrán invitar directamente a los espectadores a unirse a su escuadrón.

¿Suficientes reclamos para hacer frente a Fortnite o Apex Legends? A partir de hoy lo tendremos un poquito más claro en PC, y próximamente también en los sistemas de sobremesa de Sony y Microsoft.

Los vikingos de Assassin's Creed Valhalla desembarcarán en noviembre

Tras una presentación en la que el gameplay real se echó demasiado en falta, Assassin's Creed Valhalla regresa poniendo todas sus cartas sobre la mesa. Incluyendo su fecha de lanzamiento: el próximo 17 de noviembre se jugará en Xbox One, PS4 y PC. 

Aprovechando  Ubisoft despliega seis minutazos de juego comentado en los que la ambientación, el sistema de combate y navegación o el apartado visual son mostrados junto con un mundo abierto colmado de detalles y posibilidades.

Por supuesto, Assassin's Creed Valhalla también llegará a Xbox Series X y PS5. Y pese a que, lógicamente, toca esperar a que ambas consolas tengan una fecha de salida, merece la pena recordar que la versión de Microsoft cuenta con Smart Delivery: tu copia de Xbox One te servirá para la next-gen.

Nada de rumores: Far Cry 6 ya es oficial

Tras filtraciones y especulaciones, el nuevo Far Cry se nos presenta con una secuencia de apertura que parece sacada de una serie de HBO o Netflix y una estrella del calibre de Giancarlo Esposito (Breaking Bad, The Mandalorian) como principal antagonista. 

Y, no lo vamos a negar, los antagonistas son uno de los aspectos más interesantes de las entregas más recientes de la saga.

Far Cry 6 nos pondrá al frente de una guerrilla revolucionaria moderna que ambiciona recuperar el control de Yara, un paraíso tropical que se encuentra bajo el control de Anton Castillo (Esposito). El cual, por cierto, puedes ver aleccionando a su hijo Diego en el siguiente avance cinemático.

Quizás no se haya mostrado el juego en movimiento, pero las reservas del juego ya están abiertas. Far Cry 6 estará disponible a partir del 18 de febrero de 2021 en PS5, PS4,  Xbox Series X, Xbox One, Uplay, Uplay+, Epic Games y Stadia.

Y ojo con su edición de coleccionista exclusiva de la tienda de Ubisoft: entre los incentivos y bonificaciones se incluye nada menos que una réplica del lanzallamas "Tostador".

Screenshot 1130
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios