Assassin's Creed Valhalla se actualiza gratis con las Fiestas de Ostara. A finales de abril recibirá la expansión La Ira de los Druidas

Assassin's Creed Valhalla se actualiza gratis con las Fiestas de Ostara. A finales de abril recibirá la expansión La Ira de los Druidas
2 comentarios

Ubisoft ha revelado una buena cantidad de novedades que se avecinan a Assassin's Creed Valhalla, entre ellas algunas que estarán disponibles a partir de hoy gracias a una actualización gratuita con la que dará comienzo las Fiestas de Ostara. Se tratará de un nuevo evento que tendrá una duración limitada y que a su vez incluirá nuevos desafíos y recompensas para todo el mundo.

Exactamente esta actualización permanecerá disponible hasta el 8 de abril y con ella se dará la bienvenida a la primavera en Raventhorpe. Entre las actividades para realizar habrá algunas de Pascua con la que será posible decorar un asentamiento con este acontecimiento, además de minijuegos de bebida, lucha y tiro con arco. En cuanto a las misiones, se podrá llevar a cabo tres nuevas con las que, por ejemplo, Eivor participará en la Caza de Huevos.

Por si no fuera suficiente, los jugadores tendrán la oportunidad de desbloquear tres nuevas habilidades y hacerse con unas cuantas recompensas exclusivas. De hecho, una de ellas será el traje de Altaïr, por si queréis cambiar vuestra apariencia por la de este personaje de la saga gracias a una nueva función que os permitirá modificar el aspecto de Eivor y su equipamiento para personalizarlo al antojo de cada uno.

Fecha de la expansión La Ira de los Druidas

Assassin S Creed Valhalla Expansion

La otra gran sorpresa que se guardaba Ubisoft bajo la manga es que ha dado a conocer la fecha exacta de la primera gran expansión del juego que se presentó junto con su pase de temporada. Hablamos de La Ira de los Druidas, un DLC que estará disponible a partir del 29 de abril.

En esta nueva aventura los jugadores viajarán hasta Irlanda, donde su objetivo será el de revelar los misterios de un antiguo culto druídico, lo que les llevará a seguir la pista de los miembros que forman parte de él. Todo ello mientras recorren bosques encantados y otros mágicos paisajes.

Assassin S Creed Valhalla Hoja Ruta

Por lo demás, la compañía gala ha adelantado unos cuantos detalles de otras dos actualizaciones más que están previstas de cara a las próximas semanas. Con una de ellas se introducirán más recompensas y con la otra se habilitará un nuevo modo de juego llamado Desafío de Maestría, con la que Eivor deberá entrenar y perfeccionar su habilidad si quiere superar el reto que le propondrá un maestro de combate que llegará a su asentamiento.

Temas
Inicio