Publicidad

Assassin's Creed Valhalla revela todos sus planes post-lanzamiento: dos expansiones de pago, contenidos gratuitos y mucho más

Assassin's Creed Valhalla revela todos sus planes post-lanzamiento: dos expansiones de pago, contenidos gratuitos y mucho más
19 comentarios

Ubisoft ha anunciado que Assassin's Creed Valhalla ampliará su contenido a lo largo de los próximos meses con unos cuantos contenidos descargables en los que está trabajando, algo que no nos pilla por sorpresa porque es algo que estamos acostumbrados a que ocurra en todas las entregas de la saga.

En el caso de este nuevo capítulo que llegará el mes que viene se ha dado a conocer cuáles son todos los planes post-lanzamiento con los que se dará la bienvenida a dos nuevas expansiones y una misión adicional para todos los que adquieran el pase de temporada. En cambio, los que no decidan adquirirlo no se quedarán con las manos vacías y tendrán acceso una serie de contenidos que se publicarán gratis.

Todo sobre las expansiones de pago

Assassins Creed Valhalla Dlc

Comenzando por la primera de las expansiones, que verá la luz durante la primavera de 2021, se tratará de La Ira de los Druidas. En ella Eivor y el resto de vikingos se adentrarán en Irlanda, donde habita el llamado Culto de los Hijos de Danu. Esto les llevará tratar de descubrir quiénes lo forman mientras tratan de acabar con todos sus miembros.

Por otra parte, permitirá explorar un gran número de lugares inéditos y sobre los que Ubisoft promete que presentarán unas vistas de lo más majestuosas. Además, se podrá conquistar fuertes e influir en el sistema de comercio de Dublín.

Assassins Creed Valhalla Dlc

La segunda expansión será El Asedio de París y en este caso se espera que sea publicada en algún momento de verano de 2021. Este DLC en cuestión narrará uno de los eventos más reconocidos de la historia de los vikingos en el que la acción se trasladará a una Francia habitada por personajes históricos, entre ellos Carlos III el Gordo.

Aparte de todo esto, tanto los poseedores del pase de temporada como aquellos que adquieran las ediciones Gold o Ultimate, tendrán acceso a la misión exclusiva "La Leyenda de Beowulf". Esta estará disponible desde el primer día y desafiará a los jugadores a investigar la extraña oleada de asesinatos que se está produciendo a causa de una misteriosa criatura.

Todo sobre los contenidos gratuitos

En lo que respecta a los contenidos que se distribuirán gratis para todos los jugadores, consistirán en un total de cuatro packs que se irán publicando cada cierto tiempo. El primero estará disponible a finales de año, mientras que el resto llegarán en primavera, verano y otoño del año que viene, en unas fechas que se determinarán más adelante.

Por el momento solo se han dado a conocer los detalles del primero de ellos que nos presentará el Festival de Yule, el cual celebrará el asentamiento de Eivor e incluirá el nuevo modo de juego Saqueo en el Río. En lo que coincidirán todos es que añadirán más eventos, misiones, habilidades, piezas de equipo, mecánicas y muchas más novedades.

Para rematar la jugada, Ubisoft ha comunicado que ya está desarrollando el Discovery Tour de Assassin's Creed Valhalla tras la buena acogida que tuvo el de Odyssey y Origins para así conocer más información sobre los paisajes y la historia de este juego de una forma más didáctica. A falta de conocer la fecha en la que llegará, lo que sí es seguro es que la aventura de Eivor comenzará el 10 de noviembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios