Assassin's Creed Valhalla: The Last Chapter será el último capítulo del juego que llegará en forma de actualización gratuita

Sin comentarios

Otro de los videojuegos de Assassin's Creed que no ha querido faltar a la cita en el Ubisoft Forward ha sido Assassin's Creed Valhalla, lo que nos ha permitido conocer una de las próximas novedades que recibirá el juego próximamente, como ha sido el caso de The Last Chapter, su último DLC.

Se tratará de una aventura completamente nueva que se distribuirá en forma de actualización gratuita. En ella veremos algunos personajes principales de la campaña que regresarán junto con algunas figuras históricas que fueron muy influyentes en su momento.

El primer adelanto ha sido realmente breve, pero suficiente para ver algunas pinceladas de lo que nos llegaremos a encontrar junto con algunos de los diferentes personajes con los que se cruzará Eivor en este capítulo narrativo que será publicado tarde o temprano.

Por el momento no se ha indicado cuándo se producirá el lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla: The Last Chapter, pero es de esperar que tenga lugar antes del de Assassin's Creed Mirage, sobre el que hemos podido ver su primera cinemática junto con sus primeros detalles.

Temas
Inicio
Inicio