Publicidad

Astral Chain, el exclusivo de Nintendo Switch que llegará este verano nos promete acción y combates sin descanso [E3 2019]

Astral Chain, el exclusivo de Nintendo Switch que llegará este verano nos promete acción y combates sin descanso [E3 2019]
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nintendo ha sabido como gestionar la conferencia y nos ha dejado unos anuncios dignos de enmarcar en la pared. De los más reseñables, tenemos la llegada de The Witcher 3 a Switch y la secuela de Zelda: Breath of the Wild que se encuentra actualmente en desarrollo. Pero también ha habido algunos títulos exclusivos para Switch que merece la pena comentar, como es el caso de Astral Chain, el nuevo título de acción de Platinum Games.

Formando parte de la unidad especial de la policía Neurón,  tendremos que enfrentarnos a poderosas bestias llamadas Quimeras, que han invadido el mundo. Desde la aparición espontánea de portales a otra dimensión, estas bestias ponen en peligro el futuro de la ciudad de Ark.

Astral Chain nos permitirá elegir entre dos personajes, uno femenino y otro masculino, y aquél que no elijamos jugará el papel de nuestro mellizo a lo largo de la historia. Para combatir a estas temibles bestias, Neurón ha capturado a Legion, una Quimera que ha sido entrenada para luchar contra estas bestias y sobre el que tendremos control para que nos ayude en nuestros combates.

Gracias a los distintos estilos de combate, podremos configurar distintas estrategias para cada tipo de enemigo, así como mandar a tu Legion al combate mientras lo apoyas desde la distancia. Astral Chain llegará en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 30 de agosto de 2019 cargado de acción y de combates frenéticos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir