Publicidad

Nintendo suelta la bomba: la secuela de Zelda: Breath of the Wild se encuentra ahora en desarrollo para Switch [E3 2019]

Nintendo suelta la bomba: la secuela de Zelda: Breath of the Wild se encuentra ahora en desarrollo para Switch [E3 2019]
49 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nintendo siempre se deja lo mejor de sus eventos digitales para el final, pero su última sorpresa ha sido apoteósica:  la historia del magistral  The Legend of  Zelda: Breath of the Wild será continuada con una secuela directa que actualmente está en desarrollo.

Una secuela que, por cierto, se presenta más oscura: una nueva amenaza brota de las entrañas de Hyrule corrompiendo todo lo que se pone a su paso.

Nuevas aventuras para Link y Zelda que nos permitirán descubrir nuevos matices de ese inagotable mundo abierto, convirtiéndose con el mismo movimiento en el proyecto estrella de Nintendo para su consola. 

El impacto de Breath of the Wild en Switch

En el catálogo de Switch podemos encontrar más de un vendeconsolas, y de dos. Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey o Super Smash Bros. Ultimate son excusas suficientes como para sostener cualquier biblioteca. Sin embargo, Nintendo no podía haber encontrado ningún embajador mejor que el Héroe de Hyrule para el lanzamiento de su sistema.

The Legend of  Zelda: Breath of the Wild es un inagotable mundo abierto que rebosa variedad y belleza incluso en sus zonas más peligrosas. Un verdadero pozo de horas y desafíos y -de largo- uno de los mejores juegos de la actual generación.

AA

Por ello, el anuncio de su secuela es tan interesante como importante de cara a Switch: la nueva generación de consolas llegará en 2020 de la mano de Preoject Scarlett y, con ella, se abre la puerta al juego en 4K y la extinción de los tiempos de carga. ¿La contraoferta de Nintendo? Licencias del calibre de esta obra maestra asegurarán el futuro de Switch. 

Por lo pronto, el proyecto se encuentra en fase de desarrollo, con lo que no esperamos verlo este año. ¿El siguiente? Bueno, lo digamos que importante es colmar las expectativas puestas. Y son enormes. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir