Compartir
Publicidad
Publicidad

Attack on Titan 2 contará con batallas más desafiantes y con versiones para Nintendo Switch, PS Vita y PC [TGS 2017] (actualización)

Attack on Titan 2 contará con batallas más desafiantes y con versiones para Nintendo Switch, PS Vita y PC [TGS 2017] (actualización)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: Koei Tecmo ha comunicado que las versiones de Nintendo Switch y PC llegarán a Europa, siendo la de PS Vita exclusiva de Japón.

El Tokyo Game Show 2017 que ha tenido lugar estos últimos días ha servido de escenario a Koei Tecmo para ofrecer nuevos detalles de 'Attack on Titan 2', el videojuego que estará basado en la segunda temporada de la conocida serie anime y manga que se estrenó precisamente este mismo año en las televisiones de Japón.

Según han dejado caer sus creadores, durante la aventura aparecerán nuevos personajes que superarán la cantidad que estaban disponibles en la primera entrega. Además, los Titanes se habrán vuelto más inteligentes y contarán con más movimientos con el fin de conseguir que las batallas sean más desafiantes y emocionantes.

Otra gran noticia es que en un principio solo se habían anunciado las versiones de esta secuela para Xbox One y PlayStation 4, pero ahora se ha dado a conocer que el juego también se encuentra en desarrollo para Nintendo Switch, PS Vita y PC. Eso sí, esta última información solo está confirmada para Japón y de momento no hay detalles sobre si sucederá lo mismo en Europa o no.

Hasta salir de dudas, lo único que es seguro acerca del lanzamiento de 'Attack on Titan 2' es que llegará en algún momento de 2018 en una fecha que no se ha detallado todavía. Acompañando a la noticia podéis ver de paso algunas imágenes nuevas que han sido publicadas y que muestran los intentos enfrentamientos que viviremos contra los poderosos Titanes.

Vía | Dualshockers
En VidaExtra | Attack on Titan 2 llegará a Xbox One y PS4 y aprovechará la potencia de Xbox One X y PS4 Pro, Anunciado el desarrollo de Attack on Titan 2 con su primer tráiler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos