Compartir
Publicidad

Attack on Titan se muestra en nuevos vídeos e imágenes, y los personajes harán de todo menos estarse quietos

Attack on Titan  se muestra en nuevos vídeos e imágenes, y los personajes harán de todo menos estarse quietos
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Omega Force, uno de los estudios principales de Tecmo Koei, se encuentra en plena adaptación de 'Attack on Titan', basado en la obra de Hajime Isayama, la cual se ha hecho paso gradualmente entre las más relevantes de los últimos años del panorama japonés.

Anteriormente ya habíamos visto tráilers oficiales e imágenes in-game, Sin embargo, ahora podemos ver un poco más el sistema de ataque y movimientos que ofrecerá el título y se muestra bastante dinámico con una buena carga de acción y maniobras rápidas. Por supuesto los tejados y edificios próximos a nuestros combates afectarán a nuestra estratega, aunque podrán ser demolidos en combate.

Tras su paso por las portátiles de Nintendo y con su adaptación a la gran pantalla estrenada este mismo año, se espera que los Titanes aborden la familia completa de consolas PlayStation el próximo año, aunque nosotros estaremos para impedir que el desastre vaya a mayores. Mientras nos preparamos para el asalto os dejamos dos videos de jugabilidad y una nueva serie de imágenes.

En Vida Extra | Attack on Titan presenta nuevos detalles e imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio