Compartir
Publicidad

Attack on Titan presenta nuevos detalles e imágenes

Attack on Titan presenta nuevos detalles e imágenes
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El éxito de esta producción japonesa del anime y el manga se va extendiendo gradualmente a la gran pantalla e incluso los videojuegos. Si ya pudimos disfrutar de la aventura portátil en 3DS de las aventuras de Eren, muy pronto podremos llevar la acción a la familia de consolas de Sony de la mano de Omega Force y Tecmo Koei.

El equipo detrás de la saga 'Dynasty Warriors' y que recientemente ha desarrollado títulos como 'Dragon Quest Heroes', 'Hyrule Warriors' o 'One Piece: Pirate Warriors', se ecuentra realizando la adaptación de esta aventura épica, donde nuestro protagonista pondrá a prueba su habilidad de acabar con colosales criaturas que amenazan su amurallada ciudad. En el pasado Tokyo Game Show se pudo ver nuevo material de este espectacular título de acción que se espera que llegue a occidente, aunque tiene prevista su salida en japón para el próximo año.

En VidaExtra os dejamos con el último trailer publicado hasta el momento, donde por fin podremos conocer el apartado visual en movimiento, además de ver como Eren se desenvuelve entre azoteas y comprobar de primera mano cómo serán las futuras escenas de acción del título. Además, os dejamos con una galería del título donde podremos ver artworks de Mikasa, Armin y Eren, junto con varias pantallas de juego.

Y para los que no puedan esperar, siempre podéis apaciguar la llegada del próximo título con del reciente 'Attack on Titan: Humanity in Chains' para la portátil de Nintendo.

En VidaExtra | 'Attack on Titan' para Nintendo 3DS llega con otro vídeo de acción más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio