Publicidad

Aunque parezca imposible, ya hay un speedrun de Bloodborne en 44 minutos

Aunque parezca imposible, ya hay un speedrun de Bloodborne en 44 minutos
12 comentarios

Publicidad

Estando ante un título tan desafiante y largo como 'Bloodborne', no podía faltar el típico speedrun que nos abofetea en la cara y que demuestra que es posible pasarse el juego en menos de una hora.

Aunque esto tiene truco. Como también suele pasar con estos campeones de la velocidad, en este caso se aprovecha de diversos fallos del juego, como el que duplica los objetos o el que permite pasar ciertas zonas, ahorrando más tiempo. Pero sigue siendo una hazaña completarlo en 44 minutos.

Sobra decir que está lleno de SPOILERS y que en los primeros minutos resultará muy aburrido. Hasta el minuto 15, para que os hagáis a la idea, se aprovechará de diversos fallos del juego hasta duplicar un montonazo de ecos de sangre, fragmentos de piedra de sangre y fragmentos gemelos de piedra de sangre hasta poder subir su personaje y su arma después. Y atajando hasta el bosque de un modo bastante sencillo, dentro de lo que cabe. Por lo que a ver si toma nota From Software y los corrige. Más que nada porque esta clase de glitches le quitan toda la gracia a un juego.

En cualquier caso, no deja de ser una hazaña que a priori nos parecía imposible.

Vía | VG247

Más de Bloodborne en VidaExtra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir