Publicidad

Avalanche Studios está contratando personal para un nuevo y ambicioso proyecto AAA

Avalanche Studios está contratando personal para un nuevo y ambicioso proyecto AAA
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Avalanche Studios, desarrolladores de Just Cause o Mad Max, han anunciado estar trabajando en un nuevo y ambicioso proyecto triple A para el que están contratando personal.

Concretamente, el equipo de la desarrolladora con sede en Nueva York, es el que busca ampliar sus filas para este nuevo proyecto. Se trata de la división que se encargó de desarrollar Just Cause 3, y afirman estar ante “el proyecto AAA más grande e importante que jamás hayamos asumido”.

El estudio busca profesionales con amplia experiencia en videojuegos de mundo abierto, así como expertos en animación, ya que buscan “llevar la calidad de la animación mucho más allá de lo que hemos hecho anteriormente”. Teniendo esto en cuenta, parece que el estudio quiere ofrecer un producto más pulido y detallista que sus trabajos anteriores, y que planea seguir la estela de los amplios mundos abiertos que ya ha planteado con Mad Max o Just Cause.

Mad Max

No sería de extrañar que Avalanche esté trabajando en la próxima entrega de la franquicia Just Cause, dado que con cada una han elevado las cotas de calidad técnica, y podrían querer seguir ese camino. Estén desarrollando una nueva entrega de Just Cause o un título totalmente nuevo, es muy probable que el proyecto se encuentre en una fase temprana,  ya que aún están contratando nuevo personal destinado al mismo, así que tendremos que esperar para saber en que están trabajando.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios