Compartir
Publicidad

Espadas, flechas y magia contra incalculables enemigos en el nuevo tráiler de Hyrule Warriors:Legends

Espadas, flechas y magia  contra incalculables enemigos en el nuevo tráiler de Hyrule Warriors:Legends
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El épico musou de Wii U protagonizado por los mayores héroes y villanos del universo de 'The Legend of Zelda' se adapta a las portátiles de Nintendo con novedades y nuevos personajes, pero conservando intacta su jugabilidad. Y para que lo veamos en acción, ya es posible ver como Link, Zelda, Linkle o SkullKid reparten tajos, flechas y hasta bombas para acabar con las hordas de enemigos que se encontrarán por delante.

En su nuevo tráiler, además de ver a algunos de los nuevos seleccionables en acción, se hace hincapié en varias de las funciones que veremos y cómo se adaptan a los controles de las portátiles. De este modo, podremos alternar entre nuestros personajes, gestionar el inventario e incluso acceder a un mapa clásico lleno de desafíos.

Una hechicera oscura amenaza al reino de Hyrule y Link y el resto de personalidades de la serie 'Zelda' volverán a defenderse de este nuevo peligro. La adaptación de 'Hyrule Warriors: Legends' se está desarrollando por el equipo Omega Force, los cuales siguen sentando cátedra en el terreno de los musous, así como por el legendario Team Ninja, quien firma sagas como 'Ninja Gaiden' o 'Dead or Alive'.

'Hyrule Warriors: Legends' estará disponible a partir del 24 de marzo en la familia de consolas de Nintendo 3DS, ofreciendo funcionalidades únicas para los modelos de New 3DS. Además, se ha confirmado la salida de una edición de coleccionista con todo tipo de bonificaciones para los incondicionales de la saga, la cual celebra sus 30 años en la industria durante este mismo 2016.

En Vida Extra | Hyrule Warriors Legends verá su contenido expandido con un pase de temporada ,
Todos los héroes de Hyrule Warriors: Legends desatan sus habilidades en este nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio