Compartir
Publicidad

Mi hada, un nuevo mapa y combates por doquier en el nuevo tráiler de Hyrule Warriors Legends

2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se nota que cada vez van quedando menos días para el lanzamiento de 'Hyrule Warriors Legends' en Japón por los anuncios que está realizando Nintendo últimamente. Sin duda es una de sus mayores apuestas para los próximos meses en el catálogo de Nintendo 3DS y han querido dejarlo patente en el nuevo tráiler que han publicado, con una duración de unos cinco minutos.

En este extenso vídeo se puede observar la enorme lista de personajes disponibles, tanto los ya conocidos como los nuevos, haciendo gala de sus movimientos especiales en el campo de batalla. Además, también muestra algunos de sus escenarios, cinemáticas o incluso una de las novedades de esta versión para la portátil de la gran N, el modo "Mi Hada".

Hyrule Warriors Tetra

Esta nueva característica del modo Aventura permitirá que los jugadores puedan cuidar a su propia hada como si de una mascota se tratara. De esta forma será necesario alimentarla y darle algunos objetos en concreto que nos vayamos encontrando. El resultado implicará que las hadas nos ayuden en los niveles haciendo uso de su poderosa magia, aunque cada una tendrá sus propias cualidades y no todas serán igual de útiles en determinados momentos.

Nintendo ha confirmado de paso que 'Hyrule Warriors Legends' dispondrá de un nuevo mapa ambientado en 'The Legend of Zelda: The Wind Waker' y un conjunto de vestimentas para varios de los personajes protagonistas. Así veremos a Link con la túnica azul, a Fay con una gama de colores oscuros o a Lana con el pelo verde y un traje en el que predomina el rojo.

Vía | Siliconera
En VidaExtra | Nintendo estaría interesada en darle más protagonismo a Linkle en futuras entregas de Zelda, Linkle demuestra ser una mujer de armas tomar en el nuevo tráiler de Hyrule Warriors Legends

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio