Compartir
Publicidad

'AwesomeNauts' va camino de Steam (Mac y PC), y Ronimo Games nos lo presenta en vídeo

'AwesomeNauts' va camino de Steam (Mac y PC), y Ronimo Games nos lo presenta en vídeo
6 Comentarios
Publicidad

Era de esperar. Desde que fue presentado el interesante MOBA ‘AwesomeNauts’ en PS3 (Playstation Network) y Xbox 360 (Xbox Live Arcade) a primeros de mayo era cuestión de tiempo hasta que Ronimo Games anunciase de modo oficial una versión para Steam. Y ha llegado. No, el juego todavía no (le falta poco), sino la noticia. Muy pronto lo veremos tanto en Mac como en PC bajo el servicio de Valve.

El propio estudio ha dejado claro que mantendrá todo lo que ya estaba en las versiones originales de PSN y XBLA, como por ejemplo los modos multijugador tanto online como local, siendo este último a pantalla partida para hasta cuatro personas. Habrá marcadores online y soporte para mandos, y más DLCs en camino. Que por cierto, están al caer en consola dos personajes adicionales que ya podemos ver en movimiento en el vídeo de presentación del ‘AwesomeNauts’ para Mac y PC.

Ronimo Games también anuncia que una beta está en camino, y que toda página que esté ofreciendo el acceso ahora mismo no es legítima. Como mucho tendremos acceso oficial a la beta para antes de que termine la semana, así que estaremos al tanto de esto. Mientras, os dejamos con el vídeo.

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | ‘AwesomeNauts’ para PSN: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio