Publicidad

Back 4 Blood iniciará esta semana una alfa cerrada y esto es todo lo que os esperará contra las hordas de infernales zombis

Back 4 Blood iniciará esta semana una alfa cerrada y esto es todo lo que os esperará contra las hordas de infernales zombis
Sin comentarios

Uno de los videojuegos que se dejó ver en The Game Awards 2020 fue Back 4 Blood, lo nuevo de Turtle Rock Studios, conocidos por ser los creadores de Left 4 Dead. De hecho, su nueva propuesta se asemeja bastante a esta saga al tratarse de un título cooperativo para cuatro jugadores que se enfrentarán contra hordas de invernales zombis.

Como ya se adelantó la semana pasada, esta semana se iba a iniciar una alfa cerrada para un pequeño grupo de jugadores. Esto ha llevado a la compañía a ofrecer más detalles sobre ella, señalando que solo podrán participar aquellos que residan en Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia y Reino Unido, mientras que el resto del mundo deberá esperar a más adelante.

Aun así, si nos estáis leyendo desde alguna de las zonas mencionadas, os podéis apuntar a esta alfa desde el siguiente enlace. Exactamente transcurrirá del 17 al 21 de diciembre y en ella tendréis la oportunidad de probar de primera mano el mapa Evansburg, uno de los que estará disponible en la versión final, así como poneros en la piel de alguno de los cuatro de los ocho personajes que se incluirán más adelante.

Para haceros una mejor idea de todos estos detalles, Turtle Rock ha publicado un tráiler de lo más completo con unas cuantas secuencias de gameplay en las que podemos presenciar las brutales batallas que viviremos contra decenas de zombis al mismo tiempo. Su lanzamiento oficial tendrá lugar el 22 de junio de 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio