Compartir
Publicidad

Back 4 Blood es el nuevo videojuego que ha anunciado Turtle Rock, los creadores de Left 4 Dead

Back 4 Blood es el nuevo videojuego que ha anunciado Turtle Rock, los creadores de Left 4 Dead
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los shooters en los que hay que hacer frente a cientos de zombis se ha vuelto en algo cada vez más común en el mundo de los videojuegos, pero hay una saga que destaca especialmente y de la que es imposible no acordarse como es la de Left 4 Dead. Turtle Rock, conscientes de ello, ha comunicado que ha querido volver a sus raíces y eso le ha llevado a anunciar el desarrollo de Back 4 Blood.

Este nuevo título se trata de una especie de secuela espiritual de Left 4 Dead, ya que se caracterizará por su modo multijugador cooperativo para cuatro personas que unirán fuerzas para derrotar a hordas de zombis, aunque sus responsables no han querido proporcionar muchos más detalles porque aseguran que todavía no están listos para hablar sobre ello.

Lo que sí ha querido dejar claro Turtle Rock es que no será un Left 4 Dead 3. En su lugar se tratará de una IP completamente nueva con las suficientes novedades para lograr que sea un juego único.

Tenemos la oportunidad de volver a un género que nació en nuestro estudio con más de diez años de experiencia e ideas de zombis acumuladas en nuestros cerebros. Tenemos algunos de los mejores compañeros de equipo trabajando en Warner Bros. Interactive Entertainment que entienden nuestro proceso de desarrollo e igualmente están comprometido con nuestra mentalidad de que el jugador es lo primero. Nos encanta haber podido anunciarlo para comenzar a trabajar con la comunidad de inmediato.

No estamos descansando en los laureles. Nuestra meta es la de coger todo lo que hemos aprendido y seguir adelante. Sabemos que es una tarea difícil. Estamos ampliando el equipo considerablemente porque estamos asumiendo el desafío más grande en la historia del estudio. Sabemos que el título debe destacar y tenemos la intención de hacer que eso suceda.

Probablemente tendrá que pasar bastante tiempo hasta que tengamos más novedades acerca de Back 4 Blood, pero Turtle Rock ha dejado caer que contará con una campaña y un modo pvp, pero no incluirá un modo Battle Royale. En su momento se publicará en PS4, Xbox One y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio