Back 4 Blood: revelada la fecha de su segunda expansión, Children of the Worm, acompañada por nuevos enemigos, armas y más novedades

Back 4 Blood: revelada la fecha de su segunda expansión, Children of the Worm, acompañada por nuevos enemigos, armas y más novedades
Sin comentarios

Turtle Rock Studios anticipó hace tiempo que el contenido de Back 4 Blood se iba a ampliar a lo grande a lo largo de todo este año. Así lo pudimos comprobar hace unos meses con su primera expansión, llamada Tunnels of Terror, aunque también estaba previsto que a lo largo del tiempo recibiese otras dos más. De hecho, ya conocemos todos los detalles de la siguiente de ellas.

La segunda expansión del juego responderá al nombre de Children of the Worm y su lanzamiento se producirá el 30 de agosto. Aquellos que ya tengan el pase de temporada o hayan adquirido la edición Deluxe o la edición Ultimate podrán descargarla desde el primer día sin ningún coste adicional, mientras que el resto deberá pasar por caja para hacerse con ella.

Una de las mayores novedades es que incluirá un nuevo capítulo que ampliará la campaña principal, en la que podremos tomar el control del profeta Dan, un nuevo personaje jugable. Además, solo bastará con que un miembro del grupo tenga el DLC para que los demás jugadores también puedan disfrutar de este nuevo contenido.

Junto con todo esto habrá una nueva arma, ocho skins para modificar la apariencia de los personajes y otras 12 skins adicionales que servirán para cambiar la apariencia de las armas. Para rematar la jugada también tocará hacer frente a una nueva amenaza en forma de humanos con muy malas pulgas y armados hasta los dientes.

Temas
Inicio