Compartir
Publicidad
Publicidad

'Bangai-O HD: Missile Fury' anunciado para XBLA, y primer vídeo

'Bangai-O HD: Missile Fury' anunciado para XBLA, y primer vídeo
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablar de Treasure es hablar de una de las compañías más respetadas del sector de los videojuegos. Título que sacan, título que se convierte en clásico instantáneo. Y por lo general, todos ellos conservan varias señas de identidad, como esos jefes finales antológicos, dificultad por encima de la media, gráficos coloristas… De hecho, si queréis saber más sobre la compañía, podéis ver el último AYBABTU, en donde hacemos mención a un artículo con la segunda retrospectiva de la compañía.

Pero no es en esta segunda retrospectiva, sino en la primera, en la que se habló del título que nos sitúa. O más bien del original. Porque ‘Bangai-o HD: Missile Fury’ es una versión más actualizada de ese festín de disparos hecho videojuego. Uno de los pocos títulos que me quedaron por probar en mi añorada Dreamcast, aunque también salió para la Nintendo 64 y DS, siendo de la portátil de Nintendo la última versión hasta la fecha, y de la que más aspectos mantiene.

Por lo que veréis en el siguiente vídeo, a modo de preview de la página 1UP, estamos ante un shoot’em up de libre albedrío, en el que esquivar mil y un disparos y obteniendo en algunos casos, a modo de recompensa, fruta. Un aspecto que choca bastante viendo la ambientación futurista que tiene.

Se estima que ‘Bangai-O HD: Missile Fury’ llegue al bazar de XBLA antes de que acabe el año, y aparte del centenar de fases que tendrá, vendrá acompañado de un editor de niveles. Imposible aburrirse de esta forma.

Vídeo | Gamevideos
Vía | Gamerbytes, 1UP
En Vidaextra | All your blog are belong to us (LXV)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos