Compartir
Publicidad
Publicidad

'Bangai-O HD: Missile Fury'. Fecha y precio para XBLA

'Bangai-O HD: Missile Fury'. Fecha y precio para XBLA
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Previsto inicialmente para finales de 2010, 'Bangai-O HD: Missile Fury' hará finalmente su debut en Xbox Live Arcade el próximo mes de mayo. El día cuatro, para más señas, siendo el segundo shoot'em up que vamos a recibir los usuarios de Xbox 360 por parte de Treasure y con las vistas puestas en el tercero, uno de los mejores de la casa ('Radiant Silvergun') y que esperamos como agua de mayo, nunca mejor dicho. Aunque lamentablemente para ése todavía no hay fecha aproximada.

'Bangai-O HD: Missile Fury' dejará de lado la moda de los 1.200 MS para situarse en unos apetecibles 800 MS (~10 euros). Un precio que, viendo el contenido, se nos antojará casi una ganga porque dispondremos de más de 100 niveles, modo cooperativo, y lo que es mejor, editor de niveles (que a su vez podremos compartir con la comunidad), con lo que su duración se dispara exponencialmente.

Acompañamos la noticia con una nueva galería de imágenes, aunque os recomendamos mejor observar el vídeo que publicamos en su día al dar la noticia de que 'Bangai-O HD: Missile Fury' iba a llegar a XBLA para que comprendáis mejor su mecánica entre tanto disparo.

Vía | WorthPlaying En Vidaextra | 'Bangai-O HD: Missile Fury' anunciado para XBLA, y primer vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos