Compartir
Publicidad

La batalla entre humanos y máquinas de Left Alive dará comienzo en marzo de 2019. Esta será su lujosa edición

La batalla entre humanos y máquinas de Left Alive dará comienzo en marzo de 2019. Esta será su lujosa edición
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Left Alive fue una de las sorpresas que nos dejó Square Enix en el pasado Tokyo Game Show de 2017. A cargo de los veteranos Toshifumi Nabeshima (Armored Core) como director, y ya Yoji Shinkawa (Metal Gear Solid) y Takayuki Yanase (Ghost in the Shell) como diseñadores, se nos presentaba un título de acción ambientado dentro del universo de Front Mission, esa gran saga táctica de la compañía nipona iniciada en 1995 para SNES, y dada por muerta en 2010.

En Left Alive nos alejamos completamente de ese planteamiento por casillas para abrazar la acción pura y dura (aunque con opción a adoptar el sigilo) y bajo tres perspectivas diferentes. Las que nos ofrecen sus tres protagonistas principales durante la devastadora invasión en torno a la Novo Slava, en 2127.

Cuando se presentó el año pasado, fue inevitable cierto déjà vu en relación a la saga Metal Gear Solid, y todo por culpa de los fantásticos diseños de Yoji Shinkawa. Si a eso le unimos la presencia de mechas, trampas y distintos tipos de consumibles para sobrevivir trasteando con los materiales, da como resultado un título que probablemente dejará mejor poso que el no muy avenido Metal Gear Survive; algo no demasiado complicado, tampoco nos engañemos.

Hoy, por fin, sabemos cuándo debutará en PS4 y Steam: 5 de marzo de 2019. Y no solamente eso, sino que Square Enix lo celebra con un tráiler y nos presenta su lujosa edición coleccionista, exclusiva de su tienda oficial. Atentos.

Mech Edition de Left Alive para PS4

  • El juego Left Alive para PS4
  • Caja metálica con diseños de Yoji y Takayuki
  • Figura de acción articulable VOLK
  • Libro de arte de tapa dura de 80 páginas
  • DLC de Supervivencia con cinco complementos de ayuda
  • Todo por 159,99 euros en la tienda de Square Enix, en exclusiva
091018 Leftalive2
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio