Compartir
Publicidad

La batalla contra las máquinas comienza por el primer gameplay de Generation Zero

La batalla contra las máquinas comienza por el primer gameplay de Generation Zero
3 Comentarios
Publicidad

Había muchas ganas por ver en movimiento 'Generation Zero', lo nuevo de Avalanche Studios ('Just Cause'), y no ha echo falta esperar a la Gamescom 2018 para degustar su primer gameplay a cargo de su editora THQ Nordic.

Estamos ante un shooter de supervivencia contra las máquinas que se podrá disfrutar tanto en solitario como en compañía de tres personas más. Su modo online será en caliente, por lo que cualquiera podrá entrar y salir a placer.

En esta primera toma de contacto podemos ver las diferentes tácticas contra las máquinas, pudiendo aprovecharnos del entorno para distraerlas o usar zonas con electricidad para causarles un daño superior; lo vital que será destruirlas, de lo contrario en el siguiente encontronazo se acordarán perfectamente de nosotros; lo importante que será recoger piezas para mejorar el equipo; o las pistas que va soltando el juego sobre su historia a poco que curioseemos.

'Generation Zero' saldrá en 2019 para PC, PS4 y Xbox One, y si entramos a su página oficial podemos apuntarnos a su beta cerrada. Aquí su vídeo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio