Publicidad

Las batallas contra robots gigantes de Mechstermination Force se preparan para dar el salto a PC la semana que viene

Las batallas contra robots gigantes de Mechstermination Force se preparan para dar el salto a PC la semana que viene
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El año pasado Hörberg Productions lanzó en exclusiva para Nintendo Switch el videojuego Mechstermination Force, una especie de mezcla entre run and gun y boss rush por parte de los creadores de Gunman Clive y que dentro de muy pocos días contará con una versión para PC a través de Steam.

La tienda digital de Valve recibirá el título de acción el próximo 22 de mayo, así que la semana que viene los jugadores podrán hacer frente a estos robots gigantescos en forma de jefes finales. Cada uno de ellos dispondrá de un punto débil que deberemos de localizar mientras trepamos y saltamos por las distintas partes de sus cuerpos metálicos hasta hacerlos pedazos.

Los soldados que controlarán los jugadores estarán equipados con unas potentes armas de fuego que se podrán mejorar y también con unos guantes magnéticos que serán indispensables para escalar por los robots. Todos los combates presentarán un desafío único que se podrá superar en solitario o en compañía de otro jugador por medio del multijugador cooperativo.

Por otra parte, según podemos leer en Gematsu, Hörberg Productions también está trabajando en el desarrollo de una versión para PS4 y Xbox One de Mechstermination Force, aunque en este caso todavía no se ha confirmado en qué estado se encuentran y por lo tanto no cuentan con una fecha de lanzamiento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios