Compartir
Publicidad

'Batman: Arkham City', desvelada la edición coleccionista

'Batman: Arkham City', desvelada la edición coleccionista
56 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tienen que convencernos para comprar las ediciones especiales, así gana más pasta todo el mundo y oye, si os gustan los extras que suelen llevar, ¿por qué no?. Hoy vamos a hablar de la edición coleccionista de ‘Batman: Arkham City’ que se acaba de presentar.

Una edición completita y que viene a confirmar el interés que han puesto en Rocksteady para que el título sea un firme candidato a juego del año. Ya sabéis, en esta ocasión incluso tendremos que enfrentarnos al mismísimo Dos Caras. Batman lo va a tener chungo pero la edición coleccionista pinta muy bien y es que es un giro estético muy grande el apostar por el color blanco cuando se habla de Batman. Con dos cojones. Así luce la edición coleccionista de ‘Batman: Arkham City’.

En ese packaging tan molón encontraremos además del susodicho juego:

• Una estatua exclusiva de Batman producida por Kotobukiya.

• Libro con arte del juego

• Acceso anticipado al mapa Iceberg Lounge Challenge y al traje inspirado en la película, Batman: The Dark Knight Returns.

• El álbum de música ‘Batman: Arkham City’ de Water Tower Music con canciones originales de artistas reconocidos y la banda sonora del juego.

• La película animada de DC Universe, Batman: Gotham Knight

El precio exacto no se sabe todavía pero las primeras filtraciones apuntan a unas 100 libras (lo que vendrían a ser 110 euros aproximadamente). Esperemos a ver cómo se queda con el redondeo y demás ya que no sería raro acabar teniéndolo por 99 euros. A finales de Octubre estará en las tiendas y podremos echarle el guante, ¿no tenéis ganas? Os dejo la foto a un tamaño considerable para que podáis ver cómo mola la estatua del Señor de la Noche.

batman-arkham-city-collectors-small.jpg

Vía | Kotaku
Más en VidaExtra | ‘Batman: Arkham City’, este tipo tan chungo es Dos Caras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio