Compartir
Publicidad

'Batman: Arkham City', este tipo tan chungo es Dos Caras

'Batman: Arkham City', este tipo tan chungo es Dos Caras
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Menuda pintaza se va gastando este futuro ‘Barman: Arkham City’. Su primera parte fue toda una sorpresa y de la segunda esperamos muchísimo. Llevar al legendario justiciero por entornos abiertos, observar cómo dos encapuchados cometen un crimen e ir a por ellos. Hacer que sientan el miedo, que sientan al murciélago en su sien. No está mal, ¿no?

Para ir haciendo más llevadera la espera desde Rocksteady van filtrando material. A veces son 9 minutos de contenido en vídeo que nos dejan con la boca abierta, pese a la calidad regular de la grabación, y otras nos desvelan su particular versión de algunos villanos clásicos. En esta ocasión han decidido enseñarnos cómo luce Harvey Dent, más conocido como el terrible Dos Caras.

Además han preparado una ficha de datos para mostrar el perfil psicológico del personaje. Nada que no supiéramos, un auténtico demente.

Nombre real: Harvey Dent

Alias: Dos Caras

Ocupación: Criminal profesional

Base: En Gotham City

Ojos: Azules

Pelo: Castaño / Gris

Altura: 1,82

Peso: 83 Kg

Primera aparición: Detective Comics #66 (Agosto de 1942)

Atributo 1: Porta una terrible cicatriz en la parte izquierda de su cara con la que además juega llevando trajes con dos diseños diferentes, uno por cada mitad.

Atributo 2: Extremadamente hábil con sus dos armas preferidas: automáticas del 45.

Atributo 3: Obsesión psicótica con la dualidad, diseña crímenes con el número dos en la cabeza.

Atributo 4: Lanza una moneda al aire que tiene una de las dos caras destrozada para elegir si deja vivir o mata.

harveydent.jpg

El mítico Harvey Dos Caras, uno de los enemigos más chungos a los que Batman se ha enfrentado nunca. Si siguen presentando villanos de este calibre para el nuevo ‘Batman: Arkham City’ podemos dar por hecho que el murciélago las va a pasar putas canutas.

Vía | Vg247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos